• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Disipador para i7 5820K

Melu

Chapucillas
Registrado
3 Ene 2015
Mensajes
117
Puntos
18
Muy buenas, estoy montando un PC y de momento tengo mirado el disipador Noctua NH-U9B SE2, pero no se si es la mejor opcion ya que no se que temperaturas alcanzara esa CPU, pero me imagino que no muy altas. Me podriais ayudar para elegir un disipador bueno/bonito/barato, jejej. Mi presupuesto es sobre los 50 Euros. De momento este seria mi PC:


- Caja/Torre (472 mm GPU):
Phanteks Enthoo Pro

- Placa base:
MSI X99S Gaming 7

- CPU (Socket 2011v3):
i7 5820k

- Memoria RAM (DDR4):
G.Skill Ripjaws 4 Red DDR4 2666 PC4-21300 16GB 4x4GB CL15

- Disco Duro:
Samsung 250GB 850 EVO

- Fuente de alimentación:
EVGA SuperNOVA G2 750W 80Plus Gold

Muchas gracias por vuestra atención
 
Última edición:
Hombre lo ideal si quieres exprimir el procesador sería un Cryorig R1
 
yo le metia un h100i pero mira antes haber si te entra. te queda la caja como mas recogida y los tubos que lleva ahora son gordotes y muy buenos. Y si le vas a estrujar bien metia una buena placa asus
 
Al final opte por el disipador que menciono el compañero DI360, a simple vista parece una bestia parda, estaba indeciso entre el Noctua Dh15 o el Cryorig R1, pero me decante por este ultimo, ya cuando me llege lo probare con OC y haber que tal anda de temperaturas y ruido.
 
Seguro que no te decepciona y estéticamente es una pasada.
 
Por que optas por refrigeracion por aire?
 
Fail :sisi3:

Como comparo con varias webs, pues las que tenia en favoritos xD Ahora la he añadido.. :p
 
Muchas gracias a todos, al final opte por la Cyoring C1 Ultimate, es una pasada, mantiene la CPU super fria. haciendo pruebas, forze la CPU al 100 por cien y no pasó de los 45º. Adjunto fotos de este pedazo de disipador:

C2X7uFt.jpg

1gjk0qI.jpg

Q9DlUXB.jpg

pQCR0Jx.jpg

NxSd4ca.jpg

d8hNIll.jpg

C5yCh24.jpg
 
Última edición:
Lo único malo que tiene es cuando tengas que desconectar el conector de alimentación del micro... lo tapa... y toca quitarlo...
 
Arriba