• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Disipador para i7 6700K | Caja: Nox Hummer ZX Blanca | Estética blanca/gris/negra |

Brookun

Nuevo
Registrado
2 Dic 2016
Mensajes
2
Puntos
0
Edad
27
¡Hola!
Busco disipador para un Intel Core i7 6700K dentro de una NOX Hummer ZX Blanca.
Como dice el título, la estética debería de ser blanca/gris/negra y quiero montar mi equipo en el configurador de CoolMod.
Había pensado en dos procesadores: El Cooler Master 212X o el Cryorig H7. Pero hay un problema con el segundo disipador ¿Cuál es el problema? Que como expresé por Twitter en este momento no se encuentra disponible en el configurador de CoolMod.
¿A alguien se le ocurre alguna alternativa que cumpla con la estética deseada? Muchos diréis Noctua, pero pese a que sí es cierto que son muy buenos (eso dicen) no cumplen con la estética...algún día Noctua sacará un disipador negro y todos nuestros problemas se arreglarán (?).

Gracias por las sugerencias y por la atención.

Brookun
 
¡Hola!
Busco disipador para un Intel Core i7 6700K dentro de una NOX Hummer ZX Blanca.
Como dice el título, la estética debería de ser blanca/gris/negra y quiero montar mi equipo en el configurador de CoolMod.
Había pensado en dos procesadores: El Cooler Master 212X o el Cryorig H7. Pero hay un problema con el segundo disipador ¿Cuál es el problema? Que como expresé por Twitter en este momento no se encuentra disponible en el configurador de CoolMod.
¿A alguien se le ocurre alguna alternativa que cumpla con la estética deseada? Muchos diréis Noctua, pero pese a que sí es cierto que son muy buenos (eso dicen) no cumplen con la estética...algún día Noctua sacará un disipador negro y todos nuestros problemas se arreglarán (?).

Gracias por las sugerencias y por la atención.

Brookun
Respecto a lo q dices de noctua, ya lo han hecho, ahora venden unos kits de "gomas" de colores para sus nuevos Ventiladores negros.

Si lo q quieres es q el disipador d aluminio parezca otra cosa hmm.. Si tienes una caja d torre con ventana lateral y el disipador es de torre puedes ponerle un plástico con la forma y color que más te guste a modo de "tapa" en la parte más alta (q es lo q hacen todos los fabricantes) , espero q s entienda... [emoji28]
 
hola, yo tengo la misma caja que tu y tengo el i5 6600k y te digo que el 212x se le queda corto a ese procesador si quieres hacer oc. Yo tengo el be quiet dark rock 3, es negro puro y entra en esa caja, esteticamente esta muy chulo y te permite hacer un buen oc y mantener muy buenas temperaturas. Mi i5 a 4,5GHz apenas roza los 55º en test de estres, o sea que perfectamente me permite subir mas las frecuencias. Y el mejor punto es que es super silencioso y disipa hasta 220W. Si se te va de precio tambien tienes el enermax
o el cooler master
 
Deepcool tiene una gama de disipadores blancos (otras marcasseguro que tambien pero esta es la primera que me viene a la cabeza)


41GkF6YuM2L.jpg


81ZB1TgMIFL._SL1500_.jpg


DeepCool GAMMAXX 400 Wei? CPU K š 1 - Enfriabotellas 4 Heatpipe 1 x 120 mm PWM L š 1 fter Intel/AMD: Amazon.es: Informatica

DeepCool de PC CPU Cooler 2 x 120 mm PWM ventilador de calor 6 blanco LED Intel/AMD: Amazon.es: Informatica

DeepCool Gamer Storm Maelstrom agua disipador Cooler ventilador silencioso MAELSTROM 120T: Amazon.es: Informatica
 
ninguna de las 2 deepcool por aire que le pones son compatibles con su caja, ademas pide que sea por coolmod
 
¿El H5 universal te entra en la caja? Es blanco y bastante eficiente.
 
¿El H5 universal te entra en la caja? Es blanco y bastante eficiente.
Si me entrara...perfecto, lo puse en el presupuesto mientras no se me dice una opción mejor ^^
 
Arriba