• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Disipador para mi i7?

Abiss

Chapuzas Senior
Que disipador,lo mas barato posible (20-40€) podria comprar para mi i7 4770 no K? Es para gaming y quiero sustituirlo.

Raijintek Themis y si tiras por lo alto Scythe Kotetsu

Que caja tienes?

Cryorig H7 :sisi3:
http://www.aussar.es/refrigeracion/cryorig-h7.html

Te iba a decir el Raijintek Ereboss que hace un tiempo valia 30€ y estaba bien, pero ha subido a 40 y pico euros y no los vale, por 47€ tienes el Cryorig H5 Universal en Aussar.

Tienes espacio de sobra,menuda bicha de caja,yo +1 al H7.

Vale la pena los 37€ del Cryorig H7? La estetica es brutal,pero espero que no me coche con la Ram y no sea muy ruidoso...

Invoco a Borja Rodríguez y a Ivan Martinez haber que opinan.

Como digo,es puramente para gaming,nada de OC ni royos.

Vale la pena los 37€ del Cryorig H7? La estetica es brutal,pero espero que no me coche con la Ram y no sea muy ruidoso...

Invoco a Borja Rodríguez y a Ivan Martinez haber que opinan.

Como digo,es puramente para gaming,nada de OC ni royos.

Dudo que tengas problemas.

Sino, en la página de cryorig tienen una plantilla descargable para imprimir en folio y montar tipo origami para ver si te es compatible sin problema ;)

www.cryorig.com/h7.php

Hombre... si te mola... esta muy bien. Hay cosas mas baratas que te puede valer pero... ya entra en juego el la estetica y demas

Tengo el H7 desde hace 3 días y de momento contento al 100% es el primer disipador que instalo y al principio tenía un poco de miedo pero al final todo salió bien

En cuanto a la RAM anda justito pero entra bien y por el ruido no te preocupes, es super silencioso

Cuando compras algo de calidad nada puede salir mal :sisi3:

Yo pille el ashura shadow por 29€
Con lo que me ahorre por el outlet me estire y le puse el ventilador adicional.
Estoy bastante contento con el , a ver en verano como se porta sino ni modo, liquida pero de verdad nada de juguetes .