• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Disipador para nuevo PC

ReAs

Nuevo
Registrado
2 Jun 2020
Mensajes
1
Puntos
1
Edad
44
Buenas!!!
Enhorabuena por el foro, me he registrado hace poco y hay muuuucha información valiosa y mucha actividad!
Necesito un poco de ayuda amig@s, me acabo de comprar un PC y el disipador que he pillado no era compatible con el Micro (CPU) y las cogidas de la placa, os resumo componentes y espero a ver que me comentan.

Torre: NOx Hummer MC white 3.0
CPU: AMD Ryzen 5 3600X
Placa Base: MSI B450 GAMING PLUS MAX

Me había pedido un NOx hummer h212 ya que ponía que era apto para AM4, pero os puedo asegurar que sin chapucear el disipador (colocarle unas pletinas para que pueda enganchar con los topes de plástico), no hay manera de colocarlo.

(he puesto el que trae de serie pero no quiero ahora en verano apretarle mucho por las altas temperaturas)

Gracias de antemano.
Saludos.
 
Ahora mismo es un momento un poco jodido para Hardware ya que las tiendas se están quedando sin stock.
 
Última edición:
Arriba