• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Disipador para OC medio

vmo

Chapuzas Senior
Pues quiero cambiar mi Deepcool Gammaxx 300 por otro disipador por temas de temperatura y en un futuro OC medio. El PC es el de la firma.

Los requisitos son: no mas de 35€, que se sujete mediante tornillos (es otra de las causas por la que quiero cambiarlo, ya que hay un pin que para ponerlo hay que meterlo en posición bloqueada), y quepa en la caja que tengo, además de soportar módulos de RAM de perfil elevado (si puede ser).

Enviado desde mi BMW M4 mediante Tapatalk

No voy a buscar ahora tamaño de tu caja, mira a ver si te entra el Cryorig H7.

Pues si entra ese... es la mejor opción.

He encontrado en Wallapop el Arctic Freezer 7 Pro, y quería saber si sus enganches encajan en el mío (quiero cambiar el sistema de "clamping" por tornillos).

Es para ir tirando de momento.

Si claro, compatible con el mismo socket.

Si claro, compatible con el mismo socket.
Me refiero a los anclajes que van sujetos a el disipador, si el adaptador de Intel de uno y otro encajan los tornillos en el disipador.

Cada uno tiene el suyo.

Ok. Pues entonces toca hacer un apaño.

Apaño no, el disipador debería venirte ya con su soporte y anclaje para montaje.

Es que ya viene (lo tengo desde 2013), pero quería mejorar la fijación, ya que con la maximus vii ranger hay que poner una patilla en lock para que queden todos metidos hasta abajo.