• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Disipador para ryzen 2600 ?? | 30€ aproximadamente

Suarez_esp

Nuevo
Registrado
26 Abr 2021
Mensajes
27
Puntos
3
Edad
35
No tengo pensarlo tocarlo demasiado, 3.9 como máximo y quitarme ya de encima el que viene de casa.
 
Yo estiraria e iria a por el Artic Freezer 34 eSports Duo que esta a 39€ en Amazon o si no el Cooler Master 212
 
Para un 2600 cualquiera de los puestos por los compañeros ira perfecto, el más barato Deepcool Gammaxx 400 y el mejor Artic Freezer 34 eSports.
 
Y le metiste algo de oc?
Un poco corto para oc ya que es para refrigerar bien el cpu de salida y sobre todo baja mucho la sonoridad que hace el disipa de stock, para hacer algo de oc iva a por el Artic que ya es un disipa de más calidad sin ser excesivamente caro.

Los otros dos son basicos que refrigeran bien cpus no excesivamente calentorras y reducen mucho el ruido que producen los disipadores de serie.
 
Iba a añadir que antes que el Artic yo me pillaba un SilentiumPC Fortis 3, que se suele ver por Amazon rondando los 35Euros, pero... Lo han subido mucho de precio, ahora que empezábamos a recomendarlo bastante por aquí... Casualidad? XD
 
Iba a añadir que antes que el Artic yo me pillaba un SilentiumPC Fortis 3, que se suele ver por Amazon rondando los 35Euros, pero... Lo han subido mucho de precio, ahora que empezábamos a recomendarlo bastante por aquí... Casualidad? XD

El Silentium se lo hab cargado con la subida.

El Gammaxx sí que da cierto margen para subir un 2600, no le hace falta un disipador de la leche.

Otra opción es el Arctic 34 no esports y no duo, el feo que está por 28.
 
Arriba