• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Disipador para ryzen 2600

Oswolrf

De profesión Chapuzas
Registrado
26 Abr 2015
Mensajes
251
Puntos
43
Buenas estoy buscando un disipador para un Ryzen 2600 que con el de stock esta yendo mal. El tema es que estoy limitado tanto en espacio como en presupuesto. Busco algo que ronde los 20-30€ aproximadamente, por otro lado la caja dice que no admite disipadores de más de 155mm por lo tanto estoy limitado también en cuanto al tamaño.

¿Recomendaciones?
 
Muy buenas compañero.

Que torre tienes?
Es importante saberlo para poder recomendar una cosa u otra.

Por otro lado, comentas que solo tienes 30€ como máximo de presupuesto.
Poca cosa hay mejor que un disipador de Stock por ese precio.

Mírate el Arctic e34, el Deepcool AK400 o similar.

Si quieres algo muy bueno por algo más de dinero tienes el Scythe Fuma 2 o el nuevo Deepcool AK620.

Y si ya quieres lo más Top (cosa que no creo) tienes ya los Noctua NH-D15 o D15S o el Be Quiet! Dark Rock Pro 4.

Sinceramente, yo me decantaría por el Fuma 2 o el AK620 aunque los primeros tampococ son mala opción.

Saludos.
 
Muy buenas compañero.

Que torre tienes?
Es importante saberlo para poder recomendar una cosa u otra.

Por otro lado, comentas que solo tienes 30€ como máximo de presupuesto.
Poca cosa hay mejor que un disipador de Stock por ese precio.

Mírate el Arctic e34, el Deepcool AK400 o similar.

Si quieres algo muy bueno por algo más de dinero tienes el Scythe Fuma 2 o el nuevo Deepcool AK620.

Y si ya quieres lo más Top (cosa que no creo) tienes ya los Noctua NH-D15 o D15S o el Be Quiet! Dark Rock Pro 4.

Sinceramente, yo me decantaría por el Fuma 2 o el AK620 aunque los primeros tampococ son mala opción.

Saludos.
Antec NX210.

Podría estirarme hasta los 30 y algo. Con el de stock a dia de hoy se pone a 92 grados la CPU lo cual no me parece normal.
 
Esa torre es que tiene toda la pinta de ser un horno compañero.

Has probado quitando el frontal?
Creo que mejorarían mucho las tempeaturas.

El problema es que con esa torre vas a tener problemas de temperatura pongas lo que pongas prácticamente.

Saludos.
 
Esa torre es que tiene toda la pinta de ser un horno compañero.

Has probado quitando el frontal?
Creo que mejorarían mucho las tempeaturas.

El problema es que con esa torre vas a tener problemas de temperatura pongas lo que pongas prácticamente.

Saludos.
Si el tema es que no es mia, es de otra persona que me ha pedido que le busque el disipador, la torre es bastante ñordo, si.
 
Esa torre es que tiene toda la pinta de ser un horno compañero.

Has probado quitando el frontal?
Creo que mejorarían mucho las tempeaturas.

El problema es que con esa torre vas a tener problemas de temperatura pongas lo que pongas prácticamente.

Saludos.
no se donde yo vi,esa caja :unsure:.
que le habian quitado el frontal que creo que esta pegado y le pusieron una maya de aluminio.y quedaba genial
 
no se donde yo vi,esa caja :unsure:.
que le habian quitado el frontal que creo que esta pegado y le pusieron una maya de aluminio.y quedaba genial
Si, va pegado y es una mierda porque entre el cristal y los ventis hay una tonelada de mierda. Voy a convencerle para que cambie la caja en vez del disipador.
 
Si, va pegado y es una mierda porque entre el cristal y los ventis hay una tonelada de mierda. Voy a convencerle para que cambie la caja en vez del disipador.
Es lo mejor que puede hacer.

A fin de cuentas, no puedes enfriar nada si no le entra aire.

Saludos.
 
Si, va pegado y es una mierda porque entre el cristal y los ventis hay una tonelada de mierda. Voy a convencerle para que cambie la caja en vez del disipador.

Un 2600 lo refrigeras con un DeepCool A400 de sobra, lo tuve en una caja también sin entrada de aire frontal con un Cooler Master de 90 mm y podía con él de sobra, con muchísimo margen.
 
Al final se cambio la caja y se le puso pasta térmica nueva y se solucionó el problema de las temperaturas. Eso si, el PC era premontado de Coolmod y me pareció lamentable lo que vi al abrirlo, no solo la pasta termica estaba fatal puesta, es que encima habia zonas de la placa a unos cuantos cm del procesador con pegotes de pasta duros, vamos que en su momento mancharon la placa al poner el disipador y les dio igual.
 
Al final se cambio la caja y se le puso pasta térmica nueva y se solucionó el problema de las temperaturas. Eso si, el PC era premontado de Coolmod y me pareció lamentable lo que vi al abrirlo, no solo la pasta termica estaba fatal puesta, es que encima habia zonas de la placa a unos cuantos cm del procesador con pegotes de pasta duros, vamos que en su momento mancharon la placa al poner el disipador y les dio igual.
Vaya una chapuza!

Por estas cosas es mejor ir mirando vídeos y leer tutoriales de montajes y hacerlo unos mismo.

Caja a tu gusto, componentes a tu gusto y paciencia, mimo y buen hacer para montarlo.
Es la clave del éxito.

El disipador de stock, sin ser una maravilla suelen dar buen resultado en cajas bien ventiladas, y el de AMD es un poco mejor que el de Intel.

Me alegro que se haya solucionado.

Saludos.
 
Arriba