• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Disipador para Ryzen 5 3600 y caja Nox Hummer ZX

superwall

Nuevo
Registrado
22 Mar 2019
Mensajes
25
Puntos
3
Hola a todos,

Estoy buscando un buen disipador por aire para el ryzen 5 3600 de mi hermana, que ha estado tirando con el que trae de fábrica y dice que suena demasiado y las temperaturas no son muy buenas. Tiene la caja Nox Hummer ZX y la memoria RAM es la G. Skill Aegis. No quiere que pase de 40€.
Espero vuestra ayuda, y muchas gracias de antebrazo compis.
 
  • Like
Reacciones : O3M
El Artic Freezer 34 eSports cumple con lo que necesita ese micro y reducirás mucho el ruido ya que el ruido de el de stock es una tortura, mas baratos tienes el Cooler Master 212 y algún otro.

Comprueba las medidas antes de comprarlo, para asegurarte que entra.
 
Coincido con crematory.
Además del Artic 34, el Deepcool Gammaxx 400 (en sus diversas versiones) es una copia del Cooler Master 212X que se puede encontrar entre 20 y 30€ en Amazon.
Si quieres ajustar presupuesto es de lo mejor que hay.
 
Gracias chicos, y entre estos que me comentáis, con cuál os quedáis teniendo en cuenta que no quiere leds y que todos entran en la caja?

Ah, y el Cooler máster el 212 evo o el 212x?
 
Yo antes de pasarme a las liquidas tuve un 212 Evo durante unos meses para refrigerar un achicharrante Fx8350 y las temps que mantenia y niveles de sonoridad eran geniales...
Y te digo que un FX8300 de temps supera de largo a un Ryzen 3600.
Ademas el 212X es una actualizacion del Evo si no mal recuerdo por lo cual aun te debe de ir mejor si lo pillas.
 
Gracias chicos, y entre estos que me comentáis, con cuál os quedáis teniendo en cuenta que no quiere leds y que todos entran en la caja?

Ah, y el Cooler máster el 212 evo o el 212x?
El mejor es el Artic, pero es el más caro y esta en tropecientos colores.Los otros dos cumplen en el tema de temps pero sobretodo mejoran mucho el ruido.
 
Tu hermana agradecera el tema del ruido el de stock es una puñetera turbina por no decir que los anclajes dejan mucho que desear.Yo hace varios pc que ya no pongo el de stock.
 
Tu hermana agradecera el tema del ruido el de stock es una puñetera turbina por no decir que los anclajes dejan mucho que desear.Yo hace varios pc que ya no pongo el de stock.
Y la coleccion de refris de stock que tienes que tener...😅😅😅
 
Y la coleccion de refris de stock que tienes que tener...😅😅😅
No tantos jajaja.... no soy mucho de cambiar el pc.

Los tengo contaicos, un intel 486 a 66 mhz, un pentium creo a 120 mhz, un pentium 3 a 800 mhz con una 3dfx voodoo 2 "menudo makinon ahh que recuerdos", un intel core duo E6600, un i7 2600k , el A10 7850k y el que tengo ahora.

Los tres últimos son los no use el disipa de stock.
 
  • Haha
Reacciones : O3M
Si quieres silencio de verdad el Be Quiet Pure Rock 2 es extremadamente silencioso.

Si lo quieres un poco más barato o más pequeño está el Be Quiet Pure Rock Slim.

Yo he tenido el 212x y ahora tengo el slim. El 212x era muy muy bueno pero al máximo se oia algo, poco pero algo. El slim es inaudible al máximo de rpms.

Tengo el slim en un i7 10700 que está al límite del tdp que soporta el slim y ningún problema, temperaturas controladas sin oir nada, y por 30€.
 
Yo tengo el Arctic 34 sport duo y muy contento.
 
  • Like
Reacciones : O3M
Arriba