• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Disipador para un 6700K y (Off-topic) Frecuencia optima para DDR4

manute2012

Nuevo
Registrado
1 Nov 2015
Mensajes
41
Puntos
8
Buenas!! Cortita y al pie, ¿algún buen disipador para el 6700K? Tengo entendido que todos los que se pueden usar en el scket 1155, también valen para el 1151. Había mirado el Noctua NH-U14S, pero no se si compensa el D14 o el D15, o incluso irse ya a por una RL AIO, (aunque esto ya me da un poco de repelús XD). Espero opiniones!! Gracias!! :)

añado también una pregunta más, un poco Off-topi (por no abrir un nuevo tema), ¿cuál sería la frecuencia óptima para una RAM DDR4? Creo haber leído que ra a partir de 2600MHz o asi, a ver si alguien me lo puede confirmar
 
Buenas!! Cortita y al pie, ¿algún buen disipador para el 6700K? Tengo entendido que todos los que se pueden usar en el scket 1155, también valen para el 1151. Había mirado el Noctua NH-U14S, pero no se si compensa el D14 o el D15, o incluso irse ya a por una RL AIO, (aunque esto ya me da un poco de repelús XD). Espero opiniones!! Gracias!! :)

añado también una pregunta más, un poco Off-topi (por no abrir un nuevo tema), ¿cuál sería la frecuencia óptima para una RAM DDR4? Creo haber leído que ra a partir de 2600MHz o asi, a ver si alguien me lo puede confirmar
Si quieres disipación por aire las dos mejores opciones son el Noctua NH-D15 o el Cryorig R1.

En cuanto a la frecuencia de las memorias, hay unas Gskill Trident Z a 3200 Mhz que no están muy caras para lo que son y ofrecen muy buen rendimiento

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Saludos
Yo le tengo de stock con un cryorig h7 y no tengo queja.
 
Acabo de pillar el Noctua NH-D14 en Pccomponentes por 65€ (costaba 80). ¿He hecho bien? El D-15 es mejor, si, pero también 25€ más caro (90) jajaja.

Edit: ¿Es muy grave que no inculya ventiladores PWM?
 
Tan caro? y que valía el Cryorig R1? creo que vale eso.
 
El Cryorig R1 esta a 73€, (recuerdo que el Noctua lo he comprado a 65€ y tiene 6 años de garantía). Aún así si me decís que el otro es mejor, pues bueno, intentaría cancelar el pedido... Por lo que acabo de leer ambos están muy parejos en cuanto a rendimiento
 
Última edición:
El cryorig rinde un pelín más y el noctua es algo más silencioso.

Ambos son buenas compras
 
Ok, pues con tal no tener que pasar de nuevo la jodienda de anular el pedido (que venia con otra cosa más), me quedare con el Noctua. Si la diferencia no es mucha no me compensa, y aparte, me sale más barato que el R1 (aunque este es más bonito :papanoelfeliz:)
 
yo personalmente me quedaría con un cooler master v8, tiene unas temperaturas buenisimas y muy silencioso. Lo tengo con un i7 6700k y es impresionante
 
Yo lo tengo con un sycthe ninja 4 y estoy un poco asustado por el asunto del doblaje del PBC de la CPU.


Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Bueno pues después de ponerme en contacto con Sycthe me comentaron que habían tomado una solución en cuanto al problema. Pues hoy me ha llegado por correo de forma gratuita dicha solución. La misma no es ni más ni menos que unas arandelas de aluminio que hacen de tope.

e18f9d510f6705e5a3f40f7b7df92b4f.jpg

abc30f4c831cf77b8115cdbd0944769f.jpg

93a33bc96a38d1f5545cfd663ea720e6.jpg

81620681f792318e7461c64aeb0ed03b.jpg


Esto me deja más tranquilo

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Silverstone SST-HE01
es el que tengo te puedo asegurar que no he visto nada igual, te mantiene el procesador fresco incluso a 4700mz.
 
Arriba