• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Disipador para un AMD FX8320

Pepito Grillo

Chapucillas
Registrado
11 May 2015
Mensajes
65
Puntos
6
Es la primera vez que comento en un foro y no sé muy bien como va esto.
Dentro de poco me voy a montar un PC para gaming y diseño. El procesador es el AMD FX8320 y la caja un NZXT Phantom 410 pero no me decido en que disipador elegir ya que quiero intentar que la temperatura no se desmadre en plena partida.
Había pensado en un Cryorig H7 pero aún tengo dudas, ¿ustedes que me recomiendan?


Saludos y gracias de antemano.
 
Si claro, no es un mal disipador, que presupuesto mueves Pepito Grillo?
 
Creo que son buenas opciones las 2 que te comentan. El Cryorig es mas nuevo que el Scythe pero como te digo buenas opciones ambas ademas que por lo que veo en las reviews que han hecho por aqui en las pruebas veo que disipan igual ambos.
 
Buenas, iba a abrir un tema pero viendo que este pregunta practicamente lo mismo lanzo aquí la pregunta.

¿Cual de estos tres disipas es mejor para un AMD A10-5800K con un presupuesto de 40€?

-Scythe Kotetsu
-Cryorig H7
-Scythe Katana 4

Tambien lo estaba preguntando en otros foros pero viendo que aquí se han analizado los 3 pues creo que se podrá dar una respuesta mejor.
 
Buenas, iba a abrir un tema pero viendo que este pregunta practicamente lo mismo lanzo aquí la pregunta.

¿Cual de estos tres disipas es mejor para un AMD A10-5800K con un presupuesto de 40€?

-Scythe Kotetsu
-Cryorig H7
-Scythe Katana 4

Tambien lo estaba preguntando en otros foros pero viendo que aquí se han analizado los 3 pues creo que se podrá dar una respuesta mejor.

Yo creo que al final me voy a decantar por el Cryorig H7
 
Cyrorig H7 :sisi3:

Por calidad de los componentes, estitica (si es una prioridad para ti) y realmente van a la par, compite con el Mugen y Kotetsu.
 
Cyrorig H7 :sisi3:

Por calidad de los componentes, estitica (si es una prioridad para ti) y realmente van a la par, compite con el Mugen y Kotetsu.

Finalmente creo que me pillaré el Cryorig H5 (no veo stock del H7 ahora mismo)pero aqui si tengo dudas sobre si entrará en mi caja que es una Nox Coolbay SX.

Según he visto el disipador mide 160 mm y por lo que he medido la altura desde la placa hasta la tapa es de 160 mm pero me parece algo un poco arriesgado ya que no hay margen de error de ningún tipo y tampoco se si es bueno que quede pegado a la tapa.
 
Finalmente creo que me pillaré el Cryorig H5 (no veo stock del H7 ahora mismo)pero aqui si tengo dudas sobre si entrará en mi caja que es una Nox Coolbay SX.

Según he visto el disipador mide 160 mm y por lo que he medido la altura desde la placa hasta la tapa es de 160 mm pero me parece algo un poco arriesgado ya que no hay margen de error de ningún tipo y tampoco se si es bueno que quede pegado a la tapa.
No me arriesgaria la verdad, las nox no cumple.n fielmente en las mefidas.



Enviado desde Tapatalk
 
Finalmente creo que me pillaré el Cryorig H5 (no veo stock del H7 ahora mismo)pero aqui si tengo dudas sobre si entrará en mi caja que es una Nox Coolbay SX.

Según he visto el disipador mide 160 mm y por lo que he medido la altura desde la placa hasta la tapa es de 160 mm pero me parece algo un poco arriesgado ya que no hay margen de error de ningún tipo y tampoco se si es bueno que quede pegado a la tapa.

Acabo de mirar las especificaciones de tu caja y en las dimensiones pone no siguiente:
Dimensiones 185 x 445 x 490 mm
Yo aun así no me arriesgaría.
 
Sisisi se lo que pone ahí pero creo que la única manera fiable seria quitar el disipador y medirlo desde el disipador hasta la tapa, que estoy viendo que desde la placa hasta la tapa son 16,5 pero claro luego hay una altura desde la placa hasta el procesador que no de cuanto es.
Creo que al final me tendré que esperar a stock para la H7 pero es una pena ya que creo que el H5 me duraría para bastante más tiempo ya que la idea es de tener un disipador para largo plazo pero claro si esto me obliga a cambiar de caja pues como que no.
Estoy por abrir un tema a ver si alguien ha instalado un disipador tan grande en esta caja para no seguir ensuciando el tema de pepito.

PD: Pepito Grillo ¿donde has comprado el H7?
 
Sisisi se lo que pone ahí pero creo que la única manera fiable seria quitar el disipador y medirlo desde el disipador hasta la tapa, que estoy viendo que desde la placa hasta la tapa son 16,5 pero claro luego hay una altura desde la placa hasta el procesador que no de cuanto es.
Creo que al final me tendré que esperar a stock para la H7 pero es una pena ya que creo que el H5 me duraría para bastante más tiempo ya que la idea es de tener un disipador para largo plazo pero claro si esto me obliga a cambiar de caja pues como que no.
Estoy por abrir un tema a ver si alguien ha instalado un disipador tan grande en esta caja para no seguir ensuciando el tema de pepito.

PD: Pepito Grillo ¿donde has comprado el H7?

Aún no lo he comprado porque pone que no sale a la venta hasta el 29 de Mayo, así que habrá que esperar un poco.
 
Hola

Yo tuve el mismo dilema, 8320 y 160mm de máximo y acabe escogiendo el Mugen 4. La verdad que encantado con el resultado.

Saludos
 
Imprime esto y montalo, asi confirmas si choca o no ;)

Del H5 - http://www.cryorig.com/images/tester/h5-ultimate/h5-ultimate_socket_amd.pdf
Del H7 - http://www.cryorig.com/images/tester/h7/h7_socket_amd.pdf

Son unos origamis para comprobar si te caben.

Si, los vi pero esos origamis solo son para ver si no te chocan con la RAM, no veo que me sirvan para medir la altura que es mi preocupación.
Igualmente gracias por pasar los links que seguramente a otros les sirvan.

PD: Pepito Grillo veo que ya estan disponibles los H7 en PCC por si te interesa, yo hasta el domingo estaré debatiendo que hacer jejej
 
Última edición:
Si, los vi pero esos origamis solo son para ver si no te chocan con la RAM, no veo que me sirvan para medir la altura que es mi preocupación.
Igualmente gracias por pasar los links que seguramente a otros les sirvan.

PD: Pepito Grillo veo que ya estan disponibles los H7 en PCC por si te interesa, yo hasta el domingo estaré debatiendo que hacer jejej

Gracias por avisar jajaja Yo a ver cuando consiga ahorrar un poco y ya comentaré por aquí diciendo mi opinión.
 
Arriba