• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Disipador ryzen 2700X

imsimple

Nuevo
Registrado
19 Feb 2018
Mensajes
36
Puntos
8
Buenas, actualmente en mi equipo tengo montado un ryzen 2700x al cual le tengo realizado undervolt, aún lo tengo con el disipador de serie pero quiero mejorarle el disipador (ya que es hora de que le cambie la pasta térmica). El ordenador principalmente lo utilizo para programar y ver vídeos, muy pocas veces juego en el ya que la gráfica que le tengo puesta a penas da para mucho más.

https://www.amazon.es/AK620-Disipador-Rendimiento-Ventiladores-Compatible/dp/B0B6FGMSNM/ref=sr_1_10?keywords=disipador%2Bcpu&qid=1678055394&sr=8-10&th=1
https://www.amazon.es/Enfriador-Thermalright-enfriador-ventilador-tecnología/dp/B09WDPSNSD/ref=sr_1_6?keywords=disipador%2Bcpu&qid=1678055394&sr=8-6&th=1

Había mirado estas dos opciones pero no sé si existe alguna que rinda algo mejor y tal por algo que se le asemeje al precio.
 
  • Like
Reacciones : O3M
Recuerda mirar las dimensiones de los mismos, por si no te cabe en la caja :D
Podrias decir por cierto que caja tienes, asi te pueden aconsejar mejor.
 
Tienes malas temperaturas o ruido con el disipador de stock? Sinceramente creo que no te merece la pena gastar más dinero en un equipo antiguo, además con el uso que le das no deberías tener problemas. Yo creo que con cambiar la pasta térmica es suficiente.

Si aún así quieres cambiarlo, es importante que veas el tamaño de la caja y la compatibilidad con las ram, para que no te topen con éstas.
 
Recuerda mirar las dimensiones de los mismos, por si no te cabe en la caja :D
Podrias decir por cierto que caja tienes, asi te pueden aconsejar mejor.
Buenas, perdón por tardar tanto en contestar pero he estado liado en el curro y tuve también que buscar la caja para estar al 100% seguro de que es esta.

NOX XTREME PRODUCTS Hummer Zero Core
 
Buenas, perdón por tardar tanto en contestar pero he estado liado en el curro y tuve también que buscar la caja para estar al 100% seguro de que es esta.

NOX XTREME PRODUCTS Hummer Zero Core
Uff, esa caja la veo mas cerrada que un ataud, en tema airflow me refiero.
Tal vez con el hardware que llevas ahora no tengas mayor problema, que no lo se, pero... Yo cojeria algo con panel mesh, pero bueno es el gusto de cada uno.
 
Yo lo del panel mesh si no tiene filtro como que no, si no te vas a hinchar a limpiar la torre por dentro, yo si algún día cambio la mía que tiene filtros miraré con mesh pero con filtros, la mía tiene filtro y nada de polvo visible dentro, tener tiene pero muy fino casi inapreciable.
Mi hija tiene la Phanteks Eclipse P400A y al final le compré unos filtros magnéticos para poner por dentro de la torre porque se llenaba de polvo que daba gusto.
 
Buenas. Yo veo mejor opción el Thermalright Peerless Assassin 120 SE por 40 euros, como te dijo un compañero anteriormente...
 
Yo lo tengo, va muy bien y solo 40€
 
Arriba