• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Disipador Ryzen 5900x + Asus ROG B500-E + 4 Sticks de RAM; Máximo 100€

Zboard

De profesión Chapuzas
Registrado
6 Dic 2015
Mensajes
217
Puntos
28
Hola, cuál serían los disipadores recomendados considerando el título y:
Caja Phanteks Eclipse P400 (altura máxima disipador 160mm)
Aparte de los 4 sticks RAM, se ocuparán 2 slots PCI para la GPU y una tarjeta de sonido

Gracias de antemano.
 
Sin duda, por ese presupuesto un Noctua NH D15S.
La phanteks si quieres refrigeración que sea el modelo p400a.
Un sal
udo
 
Phanteks con su P400A limita la altura del disipador curándose en salud a 160mm. Noctua tira de largo también y dice que su NH-D15S con el ventilador son 165mm. Pues muchos compañeros tienen montado este combo, que es de lo mejorcito que te puedes montar por aire.

Te paso el enlace de un hilo con una Phanteks P400A ARGB con un Noctua NH-D15S y verás que sobran unos milimetros.
(1) Lo que me hubiese gustado saber del Noctua NH-D15S en la Phanteks P400A antes de comprarlo. | El Chapuzas Informático (elchapuzasinformatico.com)

Un saludo
 
Phanteks con su P400A limita la altura del disipador curándose en salud a 160mm. Noctua tira de largo también y dice que su NH-D15S con el ventilador son 165mm. Pues muchos compañeros tienen montado este combo, que es de lo mejorcito que te puedes montar por aire.

Te paso el enlace de un hilo con una Phanteks P400A ARGB con un Noctua NH-D15S y verás que sobran unos milimetros.
(1) Lo que me hubiese gustado saber del Noctua NH-D15S en la Phanteks P400A antes de comprarlo. | El Chapuzas Informático (elchapuzasinformatico.com)

Un saludo
Hola, gracias por contestar. No aclaré bien que la caja ya la tiene comprada desde hace tiempo, por lo que se tiene que adaptar a esa. Mi duda es, le sigue valiento ese Noctua?

Un saludo
 
Hola, si es la P400 sin letra no lo sé. Viendo las fotos de la web, es totalmente igual excepto el panel del cristal que va diferente y por eso no te sé decir si cabe con certeza. Pensé que te referías a la P400A que es más común.

Un saludo
 
La P400 "no-A" es una caja bastante calentorra.
Por poner yo creo que puedes poner el D15S sin ningún problema, pero no esperes que las temperaturas sean tan buenas como pueden serlo en una caja mesh como la P400A.
 
Mi hermano tiene la p400 con un Be quiet Dark Rock 4 Pro y entra bien, eso si monta un equipo bastante menos calentorro que el que pone El OP.
 
Ok, le comento a ver, y sigo aceptando otras opciones, si es que hay. Cryorig ahora ya no se lleva? hace años aún tenían presencia, me resulta curioso

Gracias
 
Cryorig se leyó algún rumor de que iban a desaparecer, pero parece que no.
El problema es que antes tenían un producto que rendía a un precio muy competitivo. Como el H7 ligeramente más barato que el 212X, o el R1 más barato que el D15. Ahora tienen unos precios inflados, en la misma línea que la competencia (82 Euros el R1 vs 90 el D15).
Por otro lado si no me estoy equivocando los disipadores de Cryorig son más altos que los de Noctua y no entrarían en la P400.
 
Ok, le comento a ver, y sigo aceptando otras opciones, si es que hay. Cryorig ahora ya no se lleva? hace años aún tenían presencia, me resulta curioso

Gracias
Totalmente deacuerdo con el compañero cuando saco algo bueno inflo los precios y dejo de ser rentable, no es el primero que lo hace ni el ultimo que lo va hacer.El artic cooling freezer eSports ya ha subido ultimamente.
 
Última edición:
Yo tengo el noctua d15 y si ajustas bien el micro es una nevera.
 
Arriba