• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Disipador VRM se mueve.

Burnthegames

Chapuzas Junior
Hola buenas, tengo una Asus prime b350 plus y ayer colocando un disipador me dí cuenta que el disipador del vrm se podía "tumbar", intenté apretarlo pero no sé porque eso más que tornillos parecen botones y no supe. Cabe destacar que si tiro de el hacia arriba no sube, no cede por lo que parece bien agarrado a la placa.
Venía así de fábrica?

Hola buenas, tengo una Asus prime b350 plus y ayer colocando un disipador me dí cuenta que el disipador del vrm se podía "tumbar", intenté apretarlo pero no sé porque eso más que tornillos parecen botones y no supe. Cabe destacar que si tiro de el hacia arriba no sube, no cede por lo que parece bien agarrado a la placa.
Venía así de fábrica?

Si te sirve de ayuda, hace tiempo tuve una Asus b150 pro gaming/aura y al colocar el disipador me pasó lo mismo que a ti. También me extrañó pero diría que vienen así.