• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Disipador y ventilador para caja NZXT s340

Miyuki88

Nuevo
Registrado
2 Dic 2015
Mensajes
19
Puntos
0
Buenas,

Hace 2 días abrí un tema en el apartado de "Procesadores (CPUs)" donde hice una descripción de mi problema, aquí esta el enlace: Mi pc se calienta mucho creo, ayuda porfavor.

Mi pc es el siguiente:


Procesador: i7 5280k
Placa base: MSI x99a sli plus
Refrigeración Líquida: NZXT Kraken X31
Fuente: EVGA SuperNOVA G2 750W Modular
Memoria Ram: G.Skill Ripjaws 4 Black DDR4 2400 16GB 4x4 CL15
T.Gráfica: Gigabyte GeForce GTX 970 G1 Gaming 4GB GDDR5
Disco duro:Samsung 850 Evo 250GB SSD y un Seagate Barracuda 7200.14 1TB 64MB
Caja (Torre): NZXT S340 Special Edition Razer
Tengo dos monitores conectados vía display port: un monitor benq de 4k de 32" y otro de 1440p y 27" (Asus Rog creo que se llama)

Al final resulta que tengo problemas de temperaturas de la CPU y eso provoca que tenga bajones de fps en los juegos. Todavía no sé si es que mi Refrigeración Líquida está rota o solo hace falta añadir pasta térmica, pero tengo pensado comprar una disipador y un ventilador para la caja s340 por amazon y después ir a la tienda de informática y decirle al técnico que si no hace falta el nuevo disipador que no lo utilicé y asi poder devolver el disipador. El ventilador lo pongo seguro, todos me lo han recomendado.

Ahora os pregunto, que disipador me recomendáis para mi caja NZXT s340 que es bastante pequeña? y que ventilador?(ya que solo tengo uno, y me han recomendado poner un segundo)

Gracias de antemano.
 
Hola Miyuki88 ese NZXT Kraken X31 es bueno,¿lo tienes bien configurado desde el Software que NZXT proporciona?,creo que es el Software CAM
Saludos.
 
Jose1001 no sabia que había un programa para el NZXT Kraken X31, ya te puedes imaginar la idea que tengo de estas cosas :(. Me he bajado el programa, no se como configurarlo, lo unico que he hecho ha sido instalarlo, mirar como estaban las tempertauras de la cpu, gpu, y inlcuso de la temperatura del liquido (no sabia que se podia mirar xd). Al principio tenia unas temperatures de 43 la cpu, 40 gpu, y la temperatura del liquido en 50 con fan speed en 60 . Después de 2 horas solo navegando y ver 2 horas twitch las temperatura del CPU son de 62, de la GPU 46 y la del liquido 64 con fan speed en 100. Incluso me ha saltado una advertencia del programa CAM que la temperatura del liquido era demasiado alta.

Dejo una imagen: cam — Postimage.org

Gracias a todos por responder y ayudarme!
 
Jose1001 no sabia que había un programa para el NZXT Kraken X31, ya te puedes imaginar la idea que tengo de estas cosas :(. Me he bajado el programa, no se como configurarlo, lo unico que he hecho ha sido instalarlo, mirar como estaban las tempertauras de la cpu, gpu, y inlcuso de la temperatura del liquido (no sabia que se podia mirar xd). Al principio tenia unas temperatures de 43 la cpu, 40 gpu, y la temperatura del liquido en 50 con fan speed en 60 . Después de 2 horas solo navegando y ver 2 horas twitch las temperatura del CPU son de 62, de la GPU 46 y la del liquido 64 con fan speed en 100. Incluso me ha saltado una advertencia del programa CAM que la temperatura del liquido era demasiado alta.

Dejo una imagen: cam — Postimage.org

Gracias a todos por responder y ayudarme!

Es porque lo tienes en Silent Mode,fíjate abajo de la imagen donde pone KRAKEN,ahí es donde modificas la velocidad e incluso puedes crear una curva a tu gusto,para que según suba la temp. del micro suban las revoluciones de el/los ventiladores.,como se muestra aquí a partir del minuto 10:10

NZXT CAM 2.0 Overview - Control your Kraken! - YouTube

Aunque el video pertenece al X61 te sirve como referencia.
Saludos.
 
Arriba