• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Disipador

Al final, tras líos con app:

Pedí el 212 de CM, luego me dijeron que no tenían, luego el 612, luego que no les ha llegado pero sí el primero pero resulta que es un deepcool que no pedí pero supongo que tenía en tienda y quería enchufármelo he optado por aussar y he pillado un phantek de perfil bajo y a cagar.

De verdad que piruleras que es según que gente, te miente en la cara, tienes que tragar y encima poner buena cara...
 
Al final, tras líos con app:

Pedí el 212 de CM, luego me dijeron que no tenían, luego el 612, luego que no les ha llegado pero sí el primero pero resulta que es un deepcool que no pedí pero supongo que tenía en tienda y quería enchufármelo he optado por aussar y he pillado un phantek de perfil bajo y a cagar.

De verdad que piruleras que es según que gente, te miente en la cara, tienes que tragar y encima poner buena cara...


A veces son así. Al menos te llevas un Phanteks de perfil bajo, que ya es un señor disipador :D
 
Al final, tras líos con app:

Pedí el 212 de CM, luego me dijeron que no tenían, luego el 612, luego que no les ha llegado pero sí el primero pero resulta que es un deepcool que no pedí pero supongo que tenía en tienda y quería enchufármelo he optado por aussar y he pillado un phantek de perfil bajo y a cagar.

De verdad que piruleras que es según que gente, te miente en la cara, tienes que tragar y encima poner buena cara...

Las tiendas pequeñas cada día están mas apuradas y les cuesta mas traer productos. Como no sea algo de un proveedor que trabajan a menudo... chungo!
 
Si yo entiendo que las tiendas pequeñas, el pequeño comercio, lo está pasando fatal por eso opté por ellos, por sus precios y ventajas pero oye... Al final con la mentira han perdido dinero en vez de ganarlo. Una lástima por no ir de frente. Y sí, me pillo este: PHANTEKS TC14 Low Profile Negro

Con la broma la renovación del pc está llevando demasiado tiempo... Desespero.
 
Al final, tras líos con app:

Pedí el 212 de CM, luego me dijeron que no tenían, luego el 612, luego que no les ha llegado pero sí el primero pero resulta que es un deepcool que no pedí pero supongo que tenía en tienda y quería enchufármelo he optado por aussar y he pillado un phantek de perfil bajo y a cagar.

De verdad que piruleras que es según que gente, te miente en la cara, tienes que tragar y encima poner buena cara...

Un amigo fue a comprar una grafica, creo recordar que era la GTX 550ti de gigabyte, pero habian modelos de 1 solo ventilador y de 2, el pidio el de 2, estuvo sin exagerar unas 2 semanas esperando a que le llegara y al final le llegó el modelo de la de un ventilador.. prefiero tiendas online para comprar componentes asi ves si esta en stock o no y tambien es las especificaciones del producto y demás.
 
Cierto, tanto el disipador, ram como la GPU han sido compradas mediante tienda online. Al final he optado por lo más sencillo, he ido a recoger los componentes que había comprado a la tienda, nada de montaje para ellos y me lo he llevado todo a casa, me ha entrado tal paranoia que ni les he llamado para decirles que iba, simplemente he pasado y he recogido lo mío. Los pequeños detalles, no sólo lo del disipador han hecho que desconfiara un montón.

Bueno, ahora espero que si tengo algún problema en el montaje me podáis ayudar chicos.
 
Arriba