• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Disipadores dual xeon

dabarsa87

Chapuzas Junior
Registrado
17 Ago 2014
Mensajes
766
Puntos
28
Edad
36
Hola compañeros, me estoy montando un servidor/PC particular el cual albergara mi propia nube, alguna maquina virtual, servidor plex ,etc..
Bien la placa base es dual xeon Asus Z10PA-D8 el cual le he montado dos bestias de xeons, el E5 2698 v3. Me gustaria que me recomienden que disipador le puedo montar para que lo mantenga fresco sin lucecitas ni nada ya que no se va a ver y que no moleste a los modulos de memoria RAM, la altura maxima que me permite la caja es 14,5 cm.
Gracias
 
Nadie aconseja nada?
Rectifico tengo 13,5 cm de altura para el disipador, por si alguien lo necesita es lga 2011
 
Nadie aconseja nada?
Rectifico tengo 13,5 cm de altura para el disipador, por si alguien lo necesita es lga 2011

Estás muy pillado con esa altura. Te diría que Cooler Master Hyper H412R o Raijintek Aidos pero son 136,5 o 136.

Be Quiet Pure Rock Slim serían 135 mm aunque es de 3 heatpipes, lo seguro sería el Noctua NH-U9S pero hay que pagarlo.
 
Muy buenas compañero.

Yo me decantaría por unos Noctua LP de 9cm.
No son baratos, y menos contando que los tienes que montar a pares, pero te darán suficiente desempeño para estar tranquilo y silenciosos por si solos.

Tienes 3 opciones, te los ordeno de más eficaz (y caro) a menos.

NH-U9S
NH-D9L
NH-L9X65

Si vas a trabajar sin OC, con el último deberías tener suficiente aunque yo iría a por el primero o el segundo, que además siempre les podrías poner un segundo ventilador para mejorar algo el desempeño y hacerlos más silenciosos si cabe.

Saludos.
 
Vale gracias voy a verlo.
Acabo de medir bien la altura maxima y tengo 15cm justos, no tenia con que medirlo mas exacto y hoy por fin lo pude medir bien y son 15cm maximos
Haber si me sugieren alguno mas
 
Vale gracias voy a verlo.
Acabo de medir bien la altura maxima y tengo 15cm justos, no tenia con que medirlo mas exacto y hoy por fin lo pude medir bien y son 15cm maximos
Haber si me sugieren alguno mas

Los que tienen ventilador de 120 mm siguen pasando de 150 mm.

El Hyper H212R que ya te dije. Lo tuve en un 2689 y lo aguantaba muy bien, ahora en un Ryzen 3600 también. El que más te va a rendir es el Noctua NH-U9S pero es el triple de precio.
 
Última edición:
Vale gracias
 
Arriba