• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

DisplayPort a HDMI no me da señal al segundo monitor

Axel1999

Nuevo
Hola qué tal, les comento, tengo una pc con ryzen 3 3200g 8 gb de memoria ram, placa madre a520m ds3h, y tengo el monitor principal al hdmi pero quise poner una segunda pantalla con la entrada DisplayPort pero como mi otra pantalla no tiene esa entrada compre un adaptador de DisplayPort a hdmi pero no me manda señal, ya actualice los Drivers, ya intente moverle a la bios y sigue sin mandarme señal ni me detecta la segunda pantalla.

si me pueden ayudar se los agradecería mucho🙏🏼🙏🏼🙏🏼

chetodann

Master Chapuzas
En principio por componentes no deberías tener problema de conectar ambos monitores,
- ¿has probado sólo el monitor con el adaptador a ver si funciona? ¿Sin conectar el principal?

Última edición:

Axel1999

Nuevo
Si de echo apague la pc y conecte el adaptador con el hdmi al monitor principal pero no da señal, como si no tuviera nada conectado, y al principio pensé que era el adaptador así que compre otro pero tampoco funcionó, ya revisé que estuviera bien conectado y nada🥺

chetodann

Master Chapuzas
Difícil sin estar presente.. Será alguna tontería...

Axel1999

Nuevo
Si de verdad ya eh echo de todo, no sé si abra alguna forma de ver si en realidad el DisplayPort está activado o algo por el estilo, por que la computadora la arme desde cero

chetodann

Master Chapuzas
Mira si en el monitor (en su menu) está el modo automático de detección de salida o está en HDMI, Mira tambien no tenga el modo TV puesto (si lleva)