• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

DisplayPort a HDMI no me da señal al segundo monitor

Axel1999

Nuevo
Registrado
9 Jul 2021
Mensajes
3
Puntos
1
Edad
25
Hola qué tal, les comento, tengo una pc con ryzen 3 3200g 8 gb de memoria ram, placa madre a520m ds3h, y tengo el monitor principal al hdmi pero quise poner una segunda pantalla con la entrada DisplayPort pero como mi otra pantalla no tiene esa entrada compre un adaptador de DisplayPort a hdmi pero no me manda señal, ya actualice los Drivers, ya intente moverle a la bios y sigue sin mandarme señal ni me detecta la segunda pantalla.

si me pueden ayudar se los agradecería mucho🙏🏼🙏🏼🙏🏼
 
En principio por componentes no deberías tener problema de conectar ambos monitores,
- ¿has probado sólo el monitor con el adaptador a ver si funciona? ¿Sin conectar el principal?
 
Última edición:
Si de echo apague la pc y conecte el adaptador con el hdmi al monitor principal pero no da señal, como si no tuviera nada conectado, y al principio pensé que era el adaptador así que compre otro pero tampoco funcionó, ya revisé que estuviera bien conectado y nada🥺
 
Difícil sin estar presente.. Será alguna tontería...
 
Si de verdad ya eh echo de todo, no sé si abra alguna forma de ver si en realidad el DisplayPort está activado o algo por el estilo, por que la computadora la arme desde cero
 
Mira si en el monitor (en su menu) está el modo automático de detección de salida o está en HDMI, Mira tambien no tenga el modo TV puesto (si lleva)
 
Arriba