• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Disponibilidad de la Nvidia 2060 Founders Edition

Porqué la PNY? No tiene blackplate pero la ventus lo tiene de plástico xD así que no sé si sirve de mucho.
El blackplate no haría mucho en esta gráfica la verdad, tienen un disipación bastante buena, de por si es 6º mejor que la Founders Edition y en mi caso no a pasado nunca de los 62º.
 
El blackplate no haría mucho en esta gráfica la verdad, tienen un disipación bastante buena, de por si es 6º mejor que la Founders Edition y en mi caso no a pasado nunca de los 62º.
La pregunta es: porqué te as decantado por este modelo?
 
La pregunta es: porqué te as decantado por este modelo?
Para el presupuesto que tenia, me gusto el diseño de esta gráfica y como vi que tenia una disipación bastante tocha para ser uno de los modelos básicos de 2060 me la compré. Luego confié en PNY porque daban 3 años de garantía y es la marca que hace la mayoría de GPUs Quadro.
 
Para el presupuesto que tenia, me gusto el diseño de esta gráfica y como vi que tenia una disipación bastante tocha para ser uno de los modelos básicos de 2060 me la compré. Luego confié en PNY porque daban 3 años de garantía y es la marca que hace la mayoría de GPUs Quadro.
Y trae el tipo C según e visto cosa que otras no, parece que voy s comprarmela yo también.
 
Para los que estaban esperando stock, ya se encuentra disponible para comprar en la página de Nvidia.
 
No tiene, aunque poco importa, bien has hecho comprando la FE.
Era mi primera opción porque son 370 clavados y es una gran 2060, muy completa y no quería pasar de ese dinero, me parece que por 370 e hecho una buena compra viendo el precio de las ensambladoras que por ese dinero te dan RTX con backplate de plástico macho.
 
Para los que estaban esperando stock, ya se encuentra disponible para comprar en la página de Nvidia.

Cierto, por fin está ya disponible y por lo visto extienden la misma promoción de Anthem o Battlefield.

Estaba deseando comprarla, pero tardaba tanto en salir que acabé con una Evga 1070 SC Gaming por 250 pavos. Ahora tras catar el metro en mi pc con ella, me acojoné al ver que el benchmark me hace 42fps en alto (ojo con la opción esa del sombreado, que lo que hace es desenfocar toda la imagen del juego). El juego es tan impresionante que si me pillase la 2060FE, ardería de rabia al ver que a 1440p no voy a poder usar raytracing, aunque seguramente si el DLSS. Creo que esperaré a un mejor precio de la 2080 XC Ultra, va a ser lo mejor para estrenar rayitos.
 
Cierto, por fin está ya disponible y por lo visto extienden la misma promoción de Anthem o Battlefield.

Estaba deseando comprarla, pero tardaba tanto en salir que acabé con una Evga 1070 SC Gaming por 250 pavos. Ahora tras catar el metro en mi pc con ella, me acojoné al ver que el benchmark me hace 42fps en alto (ojo con la opción esa del sombreado, que lo que hace es desenfocar toda la imagen del juego). El juego es tan impresionante que si me pillase la 2060FE, ardería de rabia al ver que a 1440p no voy a poder usar raytracing, aunque seguramente si el DLSS. Creo que esperaré a un mejor precio de la 2080 XC Ultra, va a ser lo mejor para estrenar rayitos.

yo creo que esperare tambien, tenia pensado pillarme tambien la 2060 pero prefiero esperar hasta por lo menos saber algo de navi, si veo que no convence esperarme hasta nvidia Ampere que supuestamente sale en 2020

aunque la 2080 ventus esta a 700 euros... si baja mas de ese precio ya me tentaria ajajaj
 
Arriba