• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Dispositivo desconocido, no se que es.

se te ocurrio mirar en propiedades del driver a ver que id daba?
 
se te ocurrio mirar en propiedades del driver a ver que id daba?

Comentó más arriba que el ID de vLog de Windows era: ROOT\NET\0000 - Tarjeta de red, muy posiblemente siac
 
David Rey pues razon tienes... pero seguro que habria manera de encontrarlo, antes que formatear. un saludo.
es que formatear no tiene gracia, jejeje, lo suyo es averiguar!
 
David Rey pues razon tienes... pero seguro que habria manera de encontrarlo, antes que formatear. un saludo.
es que formatear no tiene gracia, jejeje, lo suyo es averiguar!

o era del connectify o el driver de windows 7, k poniendo el del 8 seguia saliendo, mola averiguar pero suponiendo que sea un driver mal instalado y mal desinstalado a saber como lo arreglo
saludos
 
Hombre ahora me acuerdo que me paso
Puse el win8 y no me reconoce el wifi ( integrado en placa) y me daba el mismo error
Actualizó al win8. 1 y me reconoce el wifi automáticamente y sin este error
Si no lo tienes actualizado al win8. 1 prueba a ver si te sale de error

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
 
Cop_Osiris pero ese problema, mejor dicho, advertencia, es de un dispositivo del ordenador, es decir, puede ser cualquiera cosa. En tu caso fue eso, pero en otro ordenador seguramente será otra cosa.

Bien, pero thejavigames, si te funciona todo bien, no hace falta formatear, ¿qué mas da que no reconozca el dispositivo si todo funciona perfectamente?
 
Cop_Osiris pero ese problema, mejor dicho, advertencia, es de un dispositivo del ordenador, es decir, puede ser cualquiera cosa. En tu caso fue eso, pero en otro ordenador seguramente será otra cosa.

Bien, pero thejavigames, si te funciona todo bien, no hace falta formatear, ¿qué mas da que no reconozca el dispositivo si todo funciona perfectamente?

lo dije arriba, el ssd lleno mierda jajajaja
 
Si es por causas ajenas al problema en cuestión, siac y yo nos quedamos más tranquilos ;) :p
 
Arriba