• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Dispositivo móvil Movistar a 0 euros y Promo 50%

Roomn13

Nuevo
Registrado
19 Dic 2018
Mensajes
13
Puntos
1
Hola amigos, cada vez que llamo a Movistar me insisten en q tengo un dispositivo a 0 euros que nunca he cogido para no tener líos con la promo del 50% haciendo el amago.

Resulta q tengo el móvil medio estropeado, y quería preguntaros si es recomendable cogerlo a 0 euros en Movistar o es mejor que me compré un movil libre como he estado haciendo siempre.

Gracias por leerme un saludo
 
Hola amigos, cada vez que llamo a Movistar me insisten en q tengo un dispositivo a 0 euros que nunca he cogido para no tener líos con la promo del 50% haciendo el amago.

Resulta q tengo el móvil medio estropeado, y quería preguntaros si es recomendable cogerlo a 0 euros en Movistar o es mejor que me compré un movil libre como he estado haciendo siempre.

Gracias por leerme un saludo
Si lo pillas a 0 €uros, fijo que tienes una permanencia detrás. Por lo que no es recomendable cogerlo si vas hacer un amago algún día.
 
No, no hay trampa ninguna. Es a cero euros tal cual. El tema es que no hay unos terminales increíbles que se diga.
 
No, no hay trampa ninguna. Es a cero euros tal cual. El tema es que no hay unos terminales increíbles que se diga.
Tas seguro?, mira que la Xbox Series S que tengo de Movistar estaba a 1€....... con una permanencia detrás.
 
Tas seguro?, mira que la Xbox Series S que tengo de Movistar estaba a 1€....... con una permanencia detrás.
A ver, yo mire la promoción el año pasado y así era. Cosa distinta será que haya cambiado en condiciones (que no lo he mirado). La picaresca entraba en que sorprendetemente casi todo lo interesante había volado...
Si no ha cambiado, es a cero como le dicen.
 
A ver, yo mire la promoción el año pasado y así era. Cosa distinta será que haya cambiado en condiciones (que no lo he mirado). La picaresca entraba en que sorprendetemente casi todo lo interesante había volado...
Si no ha cambiado, es a cero como le dicen.
Yo lo pregunto porque todas las tarifas Fusion de Movistar han cambiado, y seguramente Movistar habrá cambiado las condiciones para pillar cosas a 0€....
 
Si lo pillas a 0 €uros, fijo que tienes una permanencia detrás. Por lo que no es recomendable cogerlo si vas hacer un amago algún día.
Si vas a hablar, por hablar,al menos infórmate un poquito…porque todos los dispositivos del paquete Mi Movistar,ya sea gratis o 30€, llevan una permanencia via renting con el dispositivo de 24 meses más 24 meses.
 
Si vas a hablar, por hablar,al menos infórmate un poquito…porque todos los dispositivos del paquete Mi Movistar,ya sea gratis o 30€, llevan una permanencia via renting con el dispositivo de 24 meses más 24 meses.
Pues eso es lo que he dicho antes, que a mi me vino la Series S con coste de 1€, pero con una permanencia detrás.
Es @campeon78 que dice que no hay trampa ninguna.

Lee un poquito más el foro.
 
De hecho, Movistar cambio las condiciones por lo que veo en Septiembre y previo a eso no se puede decir que lo hiciera ya que la oferta tipica de Movistar siempre incluye permanencia. @oscarmr esta la gente hoy con el freno de mano suelto.
 
Si lo pillas a 0 €uros, fijo que tienes una permanencia detrás. Por lo que no es recomendable cogerlo si vas hacer un amago algún día.
Pues eso es lo que he dicho antes, que a mi me vino la Series S con coste de 1€, pero con una permanencia detrás.
Es @campeon78 que dice que no hay trampa ninguna.

Lee un poquito más el foro.
Lo curioso de todo es que esta misma mañana se habla del tema

Pero nada, mejor hablar por hablar.
 
Bueno si, por eso es un foro y puede hablar todo el mundo como tu mismo has hecho. Y no veo problema en que digas que no es correcto. A mi no me molesta en absoluto y espero que a ti tampoco.
 
De hecho, Movistar cambio las condiciones por lo que veo en Septiembre y previo a eso no se puede decir que lo hiciera ya que la oferta tipica de Movistar siempre incluye permanencia. @oscarmr esta la gente hoy con el freno de mano suelto.
No se trata que incluya permanencia. El kit de la cuestion es que cuando lo lanzo aun seguía en vigor las condiciones especiales por la compra de Canal + y la prohibición de permanencias a Movistar al incluir TV en sus paquetes, así como la prohibición de más de 24 meses de permanencia a las operadoras y por eso, Movistar pasó a 24 meses más 24 meses.
 
Bueno si, por eso es un foro y puede hablar todo el mundo como tu mismo has hecho. Y no veo problema en que digas que no es correcto. A mi no me molesta en absoluto y espero que a ti tampoco.

Siempre diré que no entiendo es crear hilos de cuestiones que se hablan en el subforo del operador (al final, se crea hilos parecidos de lo mismo) o que se arreglaría actualizando el tutorial de entrada, cuya última actualización es de Noviembre del 2022.

Por ejemplo, de esto, ya está creado a parte en Febrero 2023
 
Bueno pues revisando las condiciones legales, lo cierto es que tampoco estaba yo equivocado del todo. Si que hay terminales que salen a coste 0€ en el formato de arrendamiento, lo que indica que si tendrias un dispositivo a 0€. Caso distinto es el tema de la permanencia que ha sido modificado; de hecho los cutres de ellos han añadido esas condiciones sin ni siquiera poner la misma fuente en el texto :ROFLMAO: .
 
Lo curioso de todo es que esta misma mañana se habla del tema

Pero nada, mejor hablar por hablar.
Nada en contra, pero aqui todos sabemos que la gran mayoria de los casos no se revisa nada previa pregunta.
 
Bueno, siento mucho de no haber encontrado el post q mencionáis, pido disculpas.

Por lo q veo, lo recomendable es seguir pillando un móvil libre.

Gracias a todos chicos, un saludo
 
Arriba