• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Que tal tema renting coste 0 de Movistar cuando acabas de renovar al 50% promo?

Registrado
28 Jun 2019
Mensajes
17
Puntos
3
Pues eso. Acabo de hacer renovacion del descuento del 50% y me han ofrecido smartTV, smartphone, etc a modo renting coste 0.

Me han dicho que si en algun momento ya no los quiero, tengo 3 opciones:
1.- devolverlo gratuitamente;
2.- seguir con el pagando un alquiler;
3.- comprarlo

Esto es asi? Teneis alguna experiencia con esta oferta?
Gracias.
 
Buenas, según leí en las condiciones cuando me pillé un smartwatch ( hace un año) es que es a 0€ durante 24 meses más otros 24 que se prorrogan automaticamente.
En el caso de devolverlo antes hay unas tarifas de penalización, en los productos que dan a 0€ había que pagar aproximadamente el 90% del dispositivo.
Parece una barbaridad a no ser que tengas previsto no cambiar de compañía en el próximo lustro como creo que es mi caso.
 
Arriba