• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Dispositivos conectados a un cabezal RGB

O3M

Chapuzas Platinum
Registrado
6 Abr 2019
Mensajes
12.696
Puntos
113
Pues eso.
Que me gustaria que me dijerais los que teneis dispositivos RGB (tiras, ventis,...) conectados a la placa, cuantos habeis llegado a conectar en un solo cabezal RGB de 4 pines de la placa no conectando un hub que lleva su propia alimentacion electrica, sino mediante cable rgb splitter o encadenando los dispositivos entre si.
94f7b4294b23ce17a8c8f66294e1c897o.png
 
3 metros, pero petardeaba. De todos modos, cada placa tiene sus amperios máximos.
 
  • Like
Reacciones : O3M
Entonces si conecto cinco ventis rgb de 4 pines y 12 v a un cabezal rgb de la placa de 4 pines y 12 v iran bien o petardearan y/o malfuncionaran?.
Es que tengo los dos de la RL conectados a un cabezal rgb de 4 pines de la placa y quiero poner nuevos los tres ventis rgb frontales tambien conectados a ese cabezal y no se si va a ser mucha tela o no.
 
Me auto contesto.
En un cabezal rgb o argb puedes conectar tantos dispositivos (ventis, tiras..) como quieras siempre y cuando no sobrepases los amperios y vatios que el fabricante de la placa indique que suministra/soporta cada cabezal.
 
Me auto contesto.
En un cabezal rgb o argb puedes conectar tantos dispositivos (ventis, tiras..) como quieras siempre y cuando no sobrepases los amperios y vatios que el fabricante de la placa indique que suministra/soporta cada cabezal.
Y porque no comprar uno de estos y no te complicas la vida? por lo que poco que vale yo es lo que pondría.
 
Y porque no comprar uno de estos y no te complicas la vida? por lo que poco que vale yo es lo que pondría.
Porque mientras la placa lo soporte para que meter mas "cacharros" en la caja...
 
Última edición:
Arriba