• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Distorsion en Quest2 ( Blur en las imagenes)

batustita

Mr White
Registrado
7 Mar 2019
Mensajes
10
Puntos
3
Hola a todos.
Ya llevo 1 año y medio con las quest2 y encantado de la vida.
Llevo una gtx 1080 y un ryzen 5600x, me pillé un cable USB3 de 10 metros para conectarlo al pc y se juega bastante bien, por wifi tambien.

Mi pregunta es la siguiente,
Despues de jugar durante meses, no me percaté de algo significativo, es decir, creo q se debe a la resolución. Tengo todo por defecto instalado en las oculus, pero da igual q las conecte al PC , o en standalone, si me fijo bien, en los bordes de las imagenes, tiemblan, y están desenfocado. He probado a aumentarle la resolución, y siguen igual, tambien con la posición de los cristales , cambiando al 2o 3, he tocado algunas parametrizaciones de compresión y tampoco. Mirado por foros de reddit y nada.
Pienso , q por lo que he leído, q es normal , es decir, la imagen se ve bien, pero todos los bordes, incluso en la pantalla de inicio, tiemblan, y están desenfocados, luego, si lo comparo con mi monitor de 2K, se ve mucho mas nítido en el monitor, q con las quest2, cuando en teoría, decían que la resolución era de 2K por ojo no?

No se si estoy haciendo algo mal, pero necesitaría ayuda en la paremtrización de las quest, para sacarle mas calidad de imagen.
Gracias a todos y un saludo.
 
Arriba