• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Distorsiones y Ruido en las imágenes en negro cuando juego a los juegos

Eltio

Nuevo
Registrado
18 Ene 2016
Mensajes
6
Puntos
0
Buenas!, pues la historia es la siguiente: me empezó a pasar hace unos días en mi portátil sony vaio ( lo tengo solo 3 años y ya esta fuera de garantía) que cuando juego a los videojuegos cuando se queda la pantalla en negro se ve un poco de ruido y si sale alguna imagen, los bordes de esta se ven como distorsionados y duplicados. He probado desde el AMD catalyst a poner las distintas opciones que te trae para reducir el ruido y tal y no me ha funcionado. Espero que no se me este estropeando la gráfica y que pueda solucionarse con alguna actualización del controlador. Si sabéis de alguna solución os lo agradecería bastante que me la facilitarais, gracias!!

Un saludo!

Procesador: intel core i5
Gráfica: AMD Radeon HD 7500/7600M series
 
Has revisado temperaturas? tienes los ultimos drivers?
 
Hola borja! Tengo los drivers actualizados a la ultima versión y las temperatura de la gráfica esta en los 46-50 º C por lo tanto yo creo que todo es correcto. No se cual es el problema entonces....

Gracias!, un saludo.
 
Has probado con otro cable o conexión?
 
es un portátil, no una torre..
 
Pues fuente tampoco puede ser... temperaturas? actualizados drivers gráficos?
 
ya te conteste a eso al principio y te dije que temperaturas y drivers estaba todo correcto. Creo que estoy dando con el problema y puede que sea de la pantalla ya que he conectado el portátil al televisor con el cable hdmi y en el televisor la imagen se ve perfecta.
 
Probaría otro HDMi para descartar problema de compatibilidad u otra conexión de vídeo a ver si realmente es la pantalla.
 
Arriba