• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Distorsiones y Ruido en las imágenes en negro cuando juego a los juegos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Eltio

Nuevo
Registrado
18 Ene 2016
Mensajes
6
Puntos
0
Buenas!, pues la historia es la siguiente: me empezó a pasar hace unos días en mi portátil sony vaio ( lo tengo solo 3 años y ya esta fuera de garantía) que cuando juego a los videojuegos cuando se queda la pantalla en negro se ve un poco de ruido y si sale alguna imagen, los bordes de esta se ven como distorsionados con lineas horizontales. He probado desde el AMD catalyst a poner las distintas opciones que te trae para reducir el ruido y tal y no me ha funcionado. También tengo todos los controladores actualizados y al enchufar el portátil al televisor con el cable de hdmi en el televisor no me ocurre este problema, ¿quizás se me este estropeando la pantalla del portátil?. Si sabéis de alguna solución os lo agradecería bastante que me la facilitarais, gracias!!

Un saludo!

Procesador: intel core i5
Gráfica: AMD Radeon HD 7500/7600M series
 
Temperaturas que tal? si con una pantalla externa no pasa...
@ripa72 chetodann please.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba