• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Dlc gratis para pc y consolas de BF1 y 4

Yiyi_1985

Chapuzas Senior
Registrado
23 Feb 2015
Mensajes
1.780
Puntos
0
Pues eso en origin teneis un dlc gratis para los susodichos Battlefield 1 y 4 gratis. Si teneis el juego base os podeis hacer con los dlcs. Seguramente vayan regalando todos los dlcs. Tambien para las consolas en sus respectivas tiendas
 
Se me olvidó agradecer en su día, muchas gracias :)
 
Subo el hilo para anunciar el dlc en el nombre del zar de Bf1 gratis para las consolas y esta tarde a partir de las 18h lo tendréis para pc. También está gratis el final Stand de bf4.
 
Subo el hilo para anunciar el dlc en el nombre del zar de Bf1 gratis para las consolas y esta tarde a partir de las 18h lo tendréis para pc. También está gratis el final Stand de bf4.

Mmm, me esta pidiendo el número de mi tarjeta de crédito solo para descargarlo, ¿es normal?

Edito: Pues no se, he puesto la opción de pagar vía paypal, y todo bien.

Gracias Yiyi_1985 por el aviso
 
Última edición:
Mmm, me esta pidiendo el número de mi tarjeta de crédito solo para descargarlo, ¿es normal?

Edito: Pues no se, he puesto la opción de pagar vía paypal, y todo bien.

Gracias @Yiyi_1985 por el aviso

Si para descargarlo te pide un metodo de pago aunque no valga nada porque es como si realizaras una compra
 
Selecciona método de pago Paysafecard y listo
 
Arriba