• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

doble carga de iconos escritorio w7

victorsc_bk

Nuevo
Registrado
13 Jul 2014
Mensajes
39
Puntos
0
Edad
32
Hola, vengo a vosotros con este "problemilla", desde hace meses que formateé el pc e instalé lo básico, drivers, algun que otro programa (CAD, 3dmax, sketchup, notepad++, dev-c++, itunes, skype, safari, raidcall, ts3, wow, office 2010 y winrar)
experimento cierta chorradita que me toca la moral.

Al arrancar el pc cuando llego al escritorio todo bien pero tras X segundos (pongamosle una media de 5 seg) los inconos del escritorio se vuelven blancos y vuelven al estado que deben tener, en otras palabras una doble carga de los inconos del escritorio.

no es algo que me moleste mucho, pero me gustaría saber a que se debe esta carga y como puedo solucionarla.

PD: no dispongo de tune up, ni ccleaner, ni programas de estos que "dicen" que hace que te vaya mejor el pc.

PD2:en inicio de windows (msconfig) solo cargo Microsoft security client, microsoft windows script host, sistema operativo windows, HDaudioCPL (via), intel usb 3.0 monitor, crystaldiskInfo (para evitar el APM del hdd), intel turbo boost 2.6
 
Yo diría que es el refresco de la pantalla, que por algún motivo se queda tonto, pero ni idea.
 
Yo diría que es el refresco de la pantalla, que por algún motivo se queda tonto, pero ni idea.

está con los valores por defecto, nunca me ha interesado alterarlos.

Se agradece tu respuesta, tomo nota para indagar sobre ello y testearlo próximamente.

También espero unas cuantas ideas mas sobre los manitas que tenemos en este foro :D
 
Mira este foro...

I resolved this problem on my wifes HP laptop by doing the following,
click on the folder beside the Start button,
found the location of the desktop that is in use by doing a right click on Desktop,
then do a RIGHT click on Properties, mine showed(C:\Users\Jenny\Desktop),
then go into C:\Users and do a search on Desktop,
then delete all Desktop that are not related to the Desktop name you found above, mine was(C:\Users\Jenny\Desktop).
If you have more that one user able to log onto your PC, DO NOT delete the other users Desktops.......
 

no comprendo muy bien el hecho de que carpetas "escritorio" he de mirar y cual de ellas borrar.

click on the folder beside the Start button, esto me desconcierta, que carpeta? la que aparece por defecto en la barra de herramientas?
 
Al lado del Menú Inicio sabes que hay una carpeta, que es un link directo a Biblioteca.
 
Al lado del Menú Inicio sabes que hay una carpeta, que es un link directo a Biblioteca.

así es, pero en la biblioteca, no aparece nada del escritorio, por eso lo comentaba
 
Tiene que estar a la izquierda, en favoritos creo recordar.
 
Tiene que estar a la izquierda, en favoritos creo recordar.

Muchas Gracias por tu aporte, siento responder tan tarde, al final era un servicio que tenia ejecutandose en Inicio Retrasado (Automatico) y era el que me ocasionaba esta doble carga de los iconos en el escritorio.

Ya se puede cerrar el hilo :)

Y especial agradecimiento a iFuSiiOnzZ por sus respuestas!
 
Arriba