• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Dock Station HDD

Que va, es como meter un disco duro externo, puedes hacer lo que quieras, no ves mejor una carcasa de 3.5"?
 
Borja Rodríguez ya veo, pero que va tengo Seagate Expansion Desktop 2TB 3.5" y el formato del disco es incompatible con el pc.. y no se si las demas carcasas seran asi. pero por poco que cuesten ya se vuelven poco practicas al usar 3 o 5 discos duros. por eso queria algo que no sea unico de esa carcasa...
 
Como que el formato es incompatible? será SATA como todos... xD
 
Depende de para que finalidad la quieras, hay quien se pilla una dock clonadora de doble slot por comodidad de pinchar 2 discos a la vez si hace falta, y vale tanto para pinchar discos como para hacer clonaciones autónomas (sin depender del PC) de un disco medio cascado a otro nuevo como hace por ejemplo la Portum Duo II, esta es la que uso yo y no "restringe" el uso de discos solo para ella, de otros modelos de otras marcas ni idea :nusenuse:, la única pega que le pondría es que las tapas de los slots tienen un muelle demasiado duro y es fácil que en una de las que metas un disco la bisagra de plástico se parta y te toque desmontar la dock para pegarla y ponerle un muelle mas suave.
 
Gracias por los comentarios pues ya lo tengo decidido, me pillare una y a ver que tal que por este dinero no me voy a arruinar.. ;)
 
Arriba