• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Donación de caja mAtx y fuente alimentación.

ya me ha llegado la caja, tras problemas aduaneros xD
ha llegado en perfecto estado y esta muy chula y en buen estado, pòr cierto esta bastante bien embalada, un placer por la donacion Victor Roca

edit: se puede valorar al usuario como una transacion?
 
ya me ha llegado la caja, tras problemas aduaneros xD
ha llegado en perfecto estado y esta muy chula y en buen estado, pòr cierto esta bastante bien embalada, un placer por la donacion Victor Roca

edit: se puede valorar al usuario como una transacion?

Más que problema aduanero más bien diría que es como siempre correos intentando meter un zarpazo.
Yo los tengo calados desde hace tiempo, la primera trola que te sueltan es que no puedes poner 0€ aunque sea un regalo (espera que poner pongo 0,1€)) xd
La segunda (es una anécdota que me ha ocurrido) que dicen que tienes que poner el valor del objeto ¿nuevo? (pero vamos a ver si está​ usado, se iba a tirar a la basura y es una donación a mi que cojones me cuentas. Recepcionas el envío y lo haces llegar al destino que para eso de te ha pagado ¡punto y final!) :meparto:
A mi me ponen pegas y me cuentan que aduanas lo va a retener blablabla intentando meterme miedo, pongo el valor simbólico y me cogen el paquete siempre con mala cara xdddd
Estos se esperan que yo ponga en un objeto usado el precio de uno nuevo estamos listos :meparto:

La caja está tremenda, parece un escaparate jaja
¡Que la disfrutes!

Valoraciones nada no hace falta, con darme las gracias me vale.

Saludos!
 
Me encanta este foro, por cosas como esta
+100 al op
 
Buen gesto compañero, así da gusto!
 
Arriba