• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Donación de piezas para empezar

lInalambrico

Nuevo
Registrado
8 Dic 2015
Mensajes
48
Puntos
8
Edad
27
Porcentaje
0%
0   0   0
Tema cerrado
 
Última edición:
Yo tengo una caja Zalman Z11 Plus que no estoy usando, PERO ahí viene el problema, no la uso porque los cables del power button están cortados y al final los arranqué para poder comprar unos nuevos y reemplzarlos, pues resulta MUCHO más dificil de lo que me esperaba y me compré mi actual caja, POR lo tanto si quieres encenderla, tendría que ser desde la propia placa base, haciendo contacto con algun metal o destornillador de punta plana en las conexiones de pw+ y pw-
Dinos donde vives a ver si te puedes acercar o directamente enviartela
 
Buenas,

Yo por mi parte tengo dos grabadoras de DVD que tuve que desmontar por montar mi PC en una caja sin bahías de 5.25.

Además creo que tendré algún ventilador que me venían con la caja, uno de 120mm y otro de 140mm de la marca Corsair.

Un saludo.
 
Post cerrado
 
Última edición:
Yo tendría para donar también un par de cosas:

- Caja AeroCool Icurve+
aerocool-i-curve-black-1.jpg


Tiene "protector antiruido" Akasha en el interior. Puestos 2 ventiladores laterales también.
Como contra, tiene un rallajito en el lateral, desconchón de pintura (Se le echa spray negro o rotu permanente y fuera..) y que no se si las sondas funcionan (marca la velocidad de los ventiladores pero la temperatura creo recordar que una de ellas marcaba 0) y no tengo los "accesorios de enganche de los discos duros" Solo podrías poner uno o ser manitas y hacer otros.


- Fuente xilence xp600
Puesta en la caja de hecho. No es modular, tiene sus años, pero funcionar funcionaba en su momento hasta que el ordenador se jubiló.

- 1 Grabadora DVD LG IDE.
- 1 Grabadora DVD LG SATA.
 
Última edición:
Post cerrado
 
Última edición:
Sin problema. Te la guardo.
Tengo para enviarla una caja de cartón, aunque no corchos. Ya buscaría que meterle para que no se mueva y te llegue bien.
 
Pues gracias entonces, con la caja me puedo ahorrar un dinero para invertir en un procesador algo más potente o más ram
 
Post cerrado
 
Última edición:
Sin problema.
Te la guardo de hecho como está.
Con la fuente, 1 grabadora DVD sata y 1 grabadora DVD ide.
Ya tú quitas lo que quieras o dejas lo que quieras. :3
 
Post cerrado
 
Última edición:
DateMost a mi si que me interesaria la caja para cambiar la caja del pc de mi pareja que es unade hace 10 años y no le inportaria arrancarlo con un destornillador
 
A mi me vendrían perfectos unos ventiladores ya que mi caja no tiene ninguno y se calienta demasiado (me los gaste todo en componentes)
Si alguien dona algún que otro ventilador lo agredeceria mucho.
Gracias

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 
A ver, ya que me llegan muchos MPs, la caja está reservada ahora mismo al compañero ArrozAlaCubana ya que fué el primero en mandarme un MP, hemos quedado para el día 30 de agosto que va a venir a recogerla en mano.
Recuerdo que este post lo hizo lInalambrico, así que todas las demás peticiones que no sean suyas, abrir un post en este tema de Trueques y donaciones
Un saludo y gracias <3
 
Post Cerrado
 
Última edición:
Arriba