• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

donacion

mp respondido:cafe:
 
Planificada recogida

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
no tengo noticias de la empresa de transporte!!!
mañana estare en casa despues de las 10:30 de la mañana hasta las 12:00 sino se presenta nadie pasamos al siguente...
EDIT:esta en camino:cafe:
 
Última edición:
esta mañana a las 12:00 vino el tio a por el asi que esta en camino!!!antes este tio trabajaba con Tourline Express y ahora creo que esta con MRW pero te cuento una historia que a mi me puso de mala hostia acerca de este tio...el año pasado pedi un movil de Pccomponentes para el cumple de un chaval de 14 años,como era el dia siguente le compre con la opcion de llegar en 24 horas por 12€...y el mensagero no llego,total que viene el dia siguente y me dice que si no tiene 2 o 3 entregas en la zona no viene...asi que les dije a los de Pccomponentes y desde ese dia solo me envian por Seur!!!
 
Recibido correctamente, muchísimas gracias compañero me viene de lujo.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
de nada,que lo disfrutes lo que le queda de vida!!!:guiño::brindar:
 
por mi parte :temacerrado:
 
Arriba