• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Donaciones para El Chapuzas Informático

Borja Rodríguez

Amo y señor de los Chapuzas
Miembro del equipo
Registrado
4 Jul 2012
Mensajes
81.335
Puntos
113
Edad
35
Bueno, habría escrito un tocho enorme pero la mierda de Opera me lo jodió todo, así que intentaré resumirlo...

Últimamente la actividad en el foro de amagos es muy abrumadora, hasta el punto de agobiarme y estresarme a niveles nunca conocidos, y más, por que mientras que el número de usuarios se multiplica, y ya tengo más de 3600 mensajes en el foro, el número de las donaciones sigue inerte.

Para acoger tantas visitas por todo el asunto del amago, tuve que ampliar este mes el servidor, lo que me genera un gasto extra del 200% frente al mes pasado, o un 3000% de cuando empecé, para que os hagáis una idea.

No me hago rico, este mes he recibido 35 euros, 30 de un usuario y 5 de otro, 35 € este mes generan más "ganancias" que agosto y septiembre juntos. Y creo que merezco algo de consideración por dejar no mi tiempo, si no prácticamente mi vida a gente que consigue grandes descuentos y terminales gratis o a un precio bastante más reducido que en tienda, esos grandes descuentos, digo yo, que dejarán margen para más que sea poder donar 5 € para sufragar gastos, y si sobra, pues oye, creo que merecería irme de cañas o a comer alguna vez a salud de los chapuzas.

Mi primera fuente de ingresos es la web, es por ella que sufrago todos los gastos, y me roba 5-8 horas al día con suerte, y no son 5-8 horas corridas, si no a tiempos, pudiendo poner dos noticias, disfrutar de vida social, volver a casa, poner 4-5 noticia y listo, pero el foro no, el foro me roba de 10-12 horas diarias no retribuidas que atrasan trabajo en la web, impidiéndome salir a poco más que el gimnasio, pues si salgo un par de horas, al llegar a casa y ver mas de 30 personas esperar responderme, pegarme 40 minutos en responder, actualizar y ver que ahora tienes a 15 mes esperando... moralmente te mina, y más pensando que estás llegando a un punto de más que bueno se es gilipollas, pues estás regalando tu vida a un tipo de persona que, en el 80% de los casos, viene, amaga, da gracias y ya no lo vuelves a ver, cosa que no me importaría si por lo menos dejara un granito de arena para que la gente que venga detrás siga recibiendo ayuda, o más que sea seguir visitando el foro, o la web y ser un usuario asiduo.

Para quien no lo sepa, tengo 24 años... y jode bastante dedicar mucho tiempo a algo para luego no poder disfrutar de quedar y salir por ahí, es más, ni me planteo vacaciones, porque tonto de mí siempre pienso en las personas que querrán amagar y necesitan ayuda, cuando luego muchas de esas personas no son capaces de pensar en mi y meterse en mi situación.

Podría explayarme más... pero bueno, bastante he soltado, será por que hoy estoy muy agobiado y ya no aguanto nada, así que también pedir disculpas, por que siempre he recalcado que es algo gratuito y sin animo de lucro, pero cuando ves que en 3 meses no ganas ni para pagar 1 mes de servidor, y que realmente lo único que te genera es una pérdida de tiempo y vida, pues te preguntas el porqué lo haces...

Las donaciones se pueden hacer por Paypal, enviando un pago a darktiger69@gmail.com como forma de pago PERSONAL/REGALO para evitar comisiones.

En concepto podéis poner vuestro nombre, o mejor aún, vuestro nick en el foro :)

Aprovecho para agradecer a todas las personas que me ayudaron hasta el momento, pues sin ellos, posiblemente, no estaríamos aquí amagando para nosotros mismos, familia o amigos consiguiendo esos maravillosos descuentos que ayudan a la economía en casa en estos tiempos duros, además de aprovechar y poder renovar el móvil paralelamente.
 
Hola Borja, vaya decepción con lo que cuentas, ya sospechaba que no te hacías rico con esto, pero coño un poco más de agradecimiento por nuestra parte no estaría de más, que bien te lo mereces.

En su día hice dos pequeñas aportaciones por la ayuda recibida por la obtención de mi cacharro y el de mi mujer, como estamos super satisfechos de lo conseguido y como no agradecidos a tu ayuda, me encanta el foro y como espero puedas mantenerlo, te vuelvo a hacer otra pequeña aportación (la cosa no esta para más...:().

Por cierto me sigue cobrando comisión "Personal/Regalo" (casi un 7%), así de Hijos de ...., son estos bancos nuestros (y paypal).

Un saludo y muchas gracias por tu gran trabajo.
 
Muchísimas gracias Tornasoles, nada más que comentarte que ya comentara por email cuando salió info de la donación.

Respecto a lo demás, se resume sólo... en 24 horas este post ha recibido 75 visitas, mientas que cualquier post del foro, sea cual sea, en 24 horas tiene mínimo 200 visitas... y sin post it ni nada... jajaja
 
Pues sigo pensando que con una pequeña aportación de los que hemos conseguido algo gracias a ti, seguro que de daba de sobra para mantener la página e irte de vez en cuando de birras y cenita.:bebedor:

Que este hombre esta trabajando por amor al arte, creo que debemos ser consecuentes y compensar su ayuda con una pequeña aportación (que seguro no supone tanto como la ayuda prestada)

Animo Borja
 
Gracias otra vez Tornasoles (el de Tintín :gaydude:)
 
acabo de hacer una donación! ayer de noche ya me llegó el mensaje de que estaba todo en fusión! Muchas gracias por la ayuda! (a ver si todos se animan y mandan una pequeña aportación)
 
Como te dije por el email, muchísimas gracias Jacop! :)
 
ahi te envio mi pequeño(vale, muy pequeño) granito xd (soy Pedro A.R.) que le he dado enseguida a enviar antes de escribir el mensaje xD
Gracias, cuando tenga menos gastos seguire colaborando. :p
 
Vi que no pusiste nada en comentarios, pero no problem, siempre me llega un email cuando se dona por Paypal, y como te dije por allí, muchísimas gracias por dicha aportación. Para ti será pequeño, pero para mi más que suficiente, ya que no busco hacerme rico :)

Un saludín!
 
Aprovecho para agradecer a:

Rafael B
Angel R (topoloco)
Acero A (Aroca)

Gracias también a ustedes, personas que han decidido realizar una donación por medio de ingreso.

Este mes ya el pago del servidor está sufragado!

Gracias una vez más a todos los usuarios que han donado :D
 
Ánimo Borja , no te desanimes
La cosa en general esta jodida como tu dices, pero no esta tan jodida para pagar mas de 100€ o 200€ por un teléfono nuevo teniendo uno todavía muy útil, para eso no hay crisis, somos así y me incluyo.
Tenía el 4 y ahora el 5 , pero la diferencia es que de la misma forma que me lo puedo permitir de no ser por tus consejos, ánimos y ayudas , no dudes que hubiera pagado 200€ por el como poco y en cambio he pagado 61€ y 1 año al 50%

Bueno no me enrollo más
Si puedo a primeros te hago algo
No como el otro pero bueno algo se hará

Gracias de nuevo


PD: y al resto espero que disfrutéis de lo conseguido en esta web mientras fardáis con los amigos, familia , etc de vuestro nuevo móvil y tarifas tomando algo por ahí , mientras el principal artífice de ello , esta currando para otros como vosotros
.
Amén
 
Nada, sólo 1 donación, se agradece, pero bastante has dado ya, no te preocupes, en serio :D

Pasa un buen finde.
 
Igualmente pasa buen finde
 
Yo en cuanto pueda te envío algo(no esperes demasiado, tengo 18 años), por el tiempo que le dedicas a la web, y porque no me acuerdo como la encontré pero es la que mas me gusta de todas sobre este tema.
Espero que al menos la gente(aunque ni siquiera hagan amagos) te donen algo, 1€, 2€, 5€, algo u.u
 
No te preocupes, donaciones sólo los de amagos, que son los que me roban la vida sin quererlo :sisi3: jajajaja
 
Aupa Borja,

Igual es una idea de bombero pero por que no poner un precio simbolico para registrarse?? No pero algo asequible 1 € o 0.50 €, no se las cifras que manejas pero creo que a nadie se le descuadra el mes por ese dinero y al final sumando todos pues algo te dara no??
Ya se que lo queremos todo gratis y que si se regala mierda todos vamos como locos a por ella, pero no me parece una idea tan rara y cara.
Ya me comentaras.
 
Es "buena" idea, pero no el 100% de los usuarios se registran para los amagos... pues lo creas o no, existe un mundo más allá en el foro y no veo justo que se obligue a alguien a pagar.

Aprovecho para agradecer al usuario webgon por su donación por ingreso :)
 
Gracias por tu tiempo y dedicación :eek:k:

Pago enviado*(Id. de transacción exclusivo n.º1RC24798MD8365706)
 
Solo por las noticias ya vale la pena hacer la donación!
Yo no disfruto del foro, pues también escasea mi tiempo libre, pero siempre que tengo un momento libre me paso por la página principal a leer las noticias.
Lamentablemente me quedan 7 € y poco para acabar de pasar el mes (estamos a 30, cobro el 1, ánimos) así que me reservo el derecho de intentar sufragar los gastos del servidor del mes que viene con mi modesta donación.

Muchas gracias por tu tiempo y ánimos, que esto cada vez va a ir a más y con la publicidad te vas a forrar, o al menos, eso te deseo!
 
Yo ayudaria con donaciones pero estoy sin trabajo y no puedo ni mantenerme a mi mismo que e tenido que volver a casa de mis padres =/
Cuando pueda prometo donar lo que pueda.
 
Arriba