• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Donde actualizar la versión Agesa?

Eliort

Chapuzas Senior
Registrado
21 Nov 2016
Mensajes
1.140
Puntos
63
Edad
36
Buenas pues estoy intentando ver dónde actualizar estoy no hay manera de encontrar nada ( o que no se dónde buscar) e actualizado la versión de bios sin problema pero por lo visto esto es otra cosa diferente y como que hace años que no actualizo y no sé dónde debería mirar, probé a mirar en la web del fabricante y nada. Es una Asus x470 pro
 
  • Like
Reacciones : O3M
Buenas pues estoy intentando ver dónde actualizar estoy no hay manera de encontrar nada ( o que no se dónde buscar) e actualizado la versión de bios sin problema pero por lo visto esto es otra cosa diferente y como que hace años que no actualizo y no sé dónde debería mirar, probé a mirar en la web del fabricante y nada. Es una Asus x470 pro
Los microcodigos agesa solo se actualizan con las propias nuevas versiones de bios para cada placa.
Por ejemplo, AMD se los suministra a todos los fabricantes de placas y estos los incluyen en las nuevas versiones de bios de cada placa.
Si tu placa no tiene disponible una actualizacion de bios con los microcodigos agesa X pues deberas de esperar a que el fabricante saque esa actualizacion.
Tu no los puedes instalar y actualizar por ti mismo.
 
Arriba