• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Donde amagar desde orange

sergi29

Nuevo
Me dispongo a hacer amago de las lineas del canguro ahorro que tengo, y me encuentro con que yoigo rechaza el amago(son muchos amagos a yoigo ya, seguro que me an metido en lista negra....)

Donde aconsejan amagar?

Muchas gracias.

Me dispongo a hacer amago de las lineas del canguro ahorro que tengo, y me encuentro con que yoigo rechaza el amago(son muchos amagos a yoigo ya, seguro que me an metido en lista negra....)

Donde aconsejan amagar?

Muchas gracias.

no hay lista negra, solo un control de scoring financiero

prueba a amagar hacia movistar contrato solo sim con cualquier tarifa basica

Ok,muchas gracias.

Una duda, para cancelar con movistar como se hace? Es la primera vez que amago con movistar

Nuevo problema ):.
Me dispongo a realizar el amago por la web de movistar y hay un punto en el que sale un calendario para selecionar la fecha de la portabilidad y solo me deja selecionar el dia 8 de febrero de 2016?
Es esto posible? Hay algun problema si amago a tuenti?

Muchas gracias

Ok,muchas gracias.

Una duda, para cancelar con movistar como se hace? Es la primera vez que amago con movistar

llamando al 1004 y sino en orange te diran a que numero exacto llamar para cancelar.