• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Donde amagar para conseguir precio

Reaver

Nuevo
Registrado
3 Ene 2015
Mensajes
43
Puntos
8
Hola, quiero iniciar un amago de portabilidad mañana mismo pero dudo a quien hacer el amago, lo único que quiero conseguir es que me regularicen las facturas que llevo unos meses con vodafone que es una pesadilla constante. ya que no respectan lo ofrecido por email en la anterior portabilidad.

Donde es preferible amagar @joanmalo7 ? Yoigo o Movistar?

Como digo lo único que pretendo es sacar precio, nada de moviles ni nada. Ya que la TV la tengo total hasta finales del proximo año.

Gracias!
 
creo recordar que movistar para conseguir descuentos, y masmovil si ademas de descuento quieres moviles
 
así lo haré,
Muchas gracias.
 
mejor masmovil o yoigo, pero para dtos da lo mismo.
Hola, quiero iniciar un amago de portabilidad mañana mismo pero dudo a quien hacer el amago, lo único que quiero conseguir es que me regularicen las facturas que llevo unos meses con vodafone que es una pesadilla constante. ya que no respectan lo ofrecido por email en la anterior portabilidad.

Donde es preferible amagar @joanmalo7 ? Yoigo o Movistar?

Como digo lo único que pretendo es sacar precio, nada de moviles ni nada. Ya que la TV la tengo total hasta finales del proximo año.

Gracias!
 
ahora ya da igual, parece que los dtos hacia movistar se han igualado con masmovil
creo recordar que movistar para conseguir descuentos, y masmovil si ademas de descuento quieres moviles
 
a ver si me podéis indicar que hacer:
El lunes inicie portabilidad a Movistar como indico al principio del hilo, ayer martes me llamaron pero me hicieron una oferta absurda que no acepté por supuesto, hoy no paran de llamarme de Zeleris imagino para concretar dia y hora para la entrega de tarjetas de movistar.. ¿que hago? ¿recojo las tarjetas? ¿no les cojo el teléfono? estoy esperando realmente a que me vuelvan a llamar de Vodafone para coger la oferta "buena" y luego rechazar las tarjetas de movistar.. pero tengo mis dudas con respecto a que debo hacer...
 
rechaza las tarjetas asi de sencillo.

nose si te volveran a llamar, han empeorado las ofertas ya esta semana.
a ver si me podéis indicar que hacer:
El lunes inicie portabilidad a Movistar como indico al principio del hilo, ayer martes me llamaron pero me hicieron una oferta absurda que no acepté por supuesto, hoy no paran de llamarme de Zeleris imagino para concretar dia y hora para la entrega de tarjetas de movistar.. ¿que hago? ¿recojo las tarjetas? ¿no les cojo el teléfono? estoy esperando realmente a que me vuelvan a llamar de Vodafone para coger la oferta "buena" y luego rechazar las tarjetas de movistar.. pero tengo mis dudas con respecto a que debo hacer...
 
Ok, lo tengo en cuenta, muchas gracias!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
Quieres decir que la oferta de 28€ “con todo” ya no lo hacen?? joanmalo7


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
Quieres decir que la oferta de 28€ “con todo” ya no lo hacen?? joanmalo7


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

Así es desde hace semana y pico


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Coño... desconozco entonces que es lo que ofrecen ahora... me veo cancelando y esperando unas semanitas mas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
Coño... desconozco entonces que es lo que ofrecen ahora... me veo cancelando y esperando unas semanitas mas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

Espera a ver qué te ofrecen y listo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pues nada lo mejor que ofrecen es:
Fibra 100mb+Línea extra Ilimitadas y 10 Gb por 28€
Línea adicional ilimitadas y 10gb —
10€
Serie Lovers
10€
Cinefans
6€

Total todo ese pack — 54€!!

Nada que ver con lo que ofertaban hace 2 semanas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
Pues nada lo mejor que ofrecen es:
Fibra 100mb+Línea extra Ilimitadas y 10 Gb por 28€
Línea adicional ilimitadas y 10gb —
10€
Serie Lovers
10€
Cinefans
6€

Total todo ese pack — 54€!!

Nada que ver con lo que ofertaban hace 2 semanas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

Eso parece, han bajado un poco las ofertas

También es cierto que el precio que daban de 28 euros por todo me parecía demasiado bajo...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba