• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Donde colocar el sensor de temperatura

joule87

Nuevo
Registrado
6 Mar 2015
Mensajes
41
Puntos
0
Edad
37
Buenas, tengo una caja Zalman H1 y trae un sistema de regulación de ventiladores automático que abre el panel superior cuando la temperatura supera 35 o 45 grados. El caso es que trae una sonda en el extremo de un cable para que lo coloques por dentro de la caja. Obviamente dependiendo de dónde lo coloque marca unas diferencias de temperatura muy grandes. ¿Dónde me recomendáis que lo ponga?
 
No te vuelvas loco, es tontería, pues nunca te medirá la temperatura exacta por ejemplo de una GPU o CPU... ponlo si quieres encima de un HDD o SSD, o en algún lado del chasis para medir las temperaturas ambiente.
 
yo las tengo puestas en la parte trasera de GPU y CPU y la diferencia de la sonda a lo que me marca el pc es de 3º/4º por lo que hago que los ventiladores que controlan las sondas (rehobus) salten esos 3º/4º antes
 
Arriba