• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Donde colocar pc?

dj-defender

De profesión Chapuzas
Registrado
21 Abr 2013
Mensajes
158
Puntos
18
Buenas, ahora que hace calor en mi habitación hace bastante... os comento, escribiendo y tal y por Internet la gráfica está en 52C ¿Es correcto o es bastante? Cuando juego sube hasta 60/70 juegos como bf4, el procesador es un AMD y en reposo esta en 42C ¿Está bien? cuando juego sube hasta 60.


La torre la tengo en un escritorio pequeño por que mi habitación es una mierda y no tengo casi espacio, es un escritorio de madera, tipico con hueco para la torre, lo malo es que la torre tiene tapado los lados, le he dejado un hueco de unos 16 centímetros en la parte izquierda que es donde tiene la abertura, detrás tiene una pared y tiene de espacio otros 16 centímetros y delante esta abierto. ¿ME aconsejáis sacarla y ponerla en el suelo? no tengo más espacio xD


Gracias!!



PD: Disipador: CoolerMaster Hyper 212 EVO

Gráfica: GV-R928XOC-3GD-GA
 
Para la gráfica son unas temperaturas normales para el procesador ya es más preocupante, en principio mientras no pase de 60º no seria mucho problema, prueba como dices a sacar la caja a ver cuantos grados te baja
 
Gracias por contestar, el problema de sacar la caja es que quedaría en el suelo y no me gusta mucho, sobre el procesador, una vez al limpiarlo quite el procesador y no puse pasta térmica por mi desconocimiento, puede ser eso la causa también?
 
Vigilando las temps cuando juegues seguido tendrás suficiente.. a mi no me parecen números alarmantes.

Pero sí, sacandola del hueco deberías notar mejora, en el suelo o encima de la mesa, o en alguna mesa de al lado, nose jej. Y los días fuertes de calor en agosto, pues quitas tapas lateral un par de semanitas y también bajará algo más..

Pero eso, no te emparanoies demasiado, justo antes de explotar, tu pc se apagará jej
 
jeje, es que me gaste una pasta en el pc y como que no quiero que le pase nada, sabes... jajaja muchas gracias!
 
Yo diría que no es mala temperatura, pero no me hagas mucho caso
 
, sobre el procesador, una vez al limpiarlo quite el procesador y no puse pasta térmica por mi desconocimiento, puede ser eso la causa también?

Tiene muchas papeletas que sea ese el motivo . :sisi3:
 
Gracias por contestar, el problema de sacar la caja es que quedaría en el suelo y no me gusta mucho, sobre el procesador, una vez al limpiarlo quite el procesador y no puse pasta térmica por mi desconocimiento, puede ser eso la causa también?

Pero digo yo que luego se la has puesto ¿verdad? la pasta no es algo de lo que se pueda prescindir, es obligatoria en todos los casos por lo que si no la tienes puesta entonces a la tienda a comprar una.
 
Pues no, lo quite tenia pasta y tonto yo que no lo limpie y puse nueva... pero voy ahora a hacerlo, nuncal o he hecho pero por lo que he visto parece fácil.
 
Pues no, lo quite tenia pasta y tonto yo que no lo limpie y puse nueva... pero voy ahora a hacerlo, nuncal o he hecho pero por lo que he visto parece fácil.

Hazlo no lo dejes, y menos ahora que ya empieza el calor. Es muy facil hacerlo.
Respecto a las temperaturas no las veo demasiado alarmantes, tan solo tienes que vigilarlas mientras juegues. Con el programa msi afterburnes puedes visualizarlas en pantalla mientras juegas tanto de la cpu como de la grafica
 
Muchas gracias, compre por ebay pasta, ya que aquí son muy caras en 3 días me llegara, supongo que aguantara o me recomendais comprarla ya? es que ya he comprado la de ebay de oro jeje
 
No soy ningún experto, pero diría que sólo con poner la pasta térmica te bajará la temperatura varios grados.

Yo tengo el mismo problema que tu. Tengo el PC en el hueco del escritorio rodeado por madera/pared excepto en el frontal y si se nota bastante. Estoy buscando la manera de sacarlo de ahí, pero creo que tendré que buscar un escritorio o mesa diferentes ya que el mío no me lo permite.
Pero como bien te han dicho los compañeros, es cuestión de ir vigilando las temperaturas y si en verano ves que se disparan, pues tapa fuera y listo, seguro que te bajará varios grados. Yo además me he anticipado al verano y le he instalado 2 ventiladores frontales además de los 2 que traía la caja, que los he puesto en la parte trasera/superior extrayendo aire y a pesar de estar metido en el hueco, he notado una bajada de temperaturas significativa, hablo de unos 4-5 grados en CPU y entre 10-15 en el resto de componentes (sin contar gráfica que ella va a su bola, pero tengo suerte que me ha salido bastante fresquita, a tope en Furmark, 3DMark o Unigine, no la he visto pasar de 73º).

Saludos.
 
Última edición:
Hola ya he limpiazo el pc, pondre la pasta termica cuando me llegue de ebay unos 3/4 días supongo, ha mejorado un poco el flujo de aire ya que tenia polvo, jugando al bf4 la grafica me lleva a 70 grados, lo veis normal?
 
Hola ya he limpiazo el pc, pondre la pasta termica cuando me llegue de ebay unos 3/4 días supongo, ha mejorado un poco el flujo de aire ya que tenia polvo, jugando al bf4 la grafica me lleva a 70 grados, lo veis normal?

la grafica normal, subele un pelin la velocidad al ventilador con msi afterburner, algo entre rendimiento/ruido y bajara bastante los grados.

las del cpu un poco altas, 60º y aun no estamos en verano verano. imaginate en agosto sube 10º mas seguro
una buena pasta termica es la mx4 por ejemplo. pero cualquiera te servira para ponersela que segun lei se la quitaste.

saludos
 
Gracias por contestar a todos, en reposo y viendo videos y tal ahora el procesador esta a 36 grados, llevo el pc un año, aun así cambio la pasta? salu2
 
Hombre, viene el verano, si tienes una buena pasta y la anterior es peor, pues cambia y no pierdes nada.
 
La pasta lo suyo es cambiarla un par de veces o tres al año si le das mucha caña oceando. Hazte con una pasta termica de calidad, que es un componente esencial.
 
Joder, mirando la caja de mi disipador cooler master me venia una pasta termica y yo sin saberlo... jaja
 
Arriba