• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Donde colocar SD

Hipnotik

De profesión Chapuzas
Registrado
30 Abr 2020
Mensajes
253
Puntos
43
Estoy montando un ordenador, en una Lian Li II mesh, y es la primera vez. La cosa es que he visto que los discos duros se pueden poner en una caja abajo, o por el otro lateral de la caja.

No sé si es solo estética o tema de temperatura, o simplemente da igual.
 
  • Like
Reacciones : O3M
Estoy montando un ordenador, en una Lian Li II mesh, y es la primera vez. La cosa es que he visto que los discos duros se pueden poner en una caja abajo, o por el otro lateral de la caja.

No sé si es solo estética o tema de temperatura, o simplemente da igual.
Si los pones abajo en la caja que dices, recibiran directamente aire de uno de los ventis frontales ya que esa caja de abajo lleva unas aberturas laterales para lo mismo...
Yo solo tengo ahí un hdd de 3,5" pero cuando tenia el ssd lo tenia en el lateral trasero de la caja...
 
Genial, confirmas mi teoría jajaja muchas gracias O3M.
 
  • Like
Reacciones : O3M
Estoy montando un ordenador, en una Lian Li II mesh, y es la primera vez. La cosa es que he visto que los discos duros se pueden poner en una caja abajo, o por el otro lateral de la caja.

No sé si es solo estética o tema de temperatura, o simplemente da igual.
Yo tengo montado mi PC en esa caja. El HDD que uso como Datos, lo tengo emtido en el "pequeño rack" que viene de serie pegado al máximo a la zona de los fans frontales ( tengo una RL de 280mm por tanto no me afecta el juntarlo tanto al rendimiento del radiador ya que no llega a la altura del "rack". Los 2 SSD que uso para SO y Juegos los tengo en los 2 compartimentos que vienen por defecto detrás de la zona donde colocas la placa base.

Con esta configuración no tengo ningún problema de temperaturas en los discos. Un saludo.
 
Gracias por las respuestas, ya los tengo colocados.

Aprovecho para preguntar otra duda. La placa base trae solo dos cables sata, los que conectan el disco duro con la placa base, pero yo tengo tres discos duros. Puedo coger el cable de mi otro ordenador (de hace 9 años) para conectarlo, o tengo que comprar uno nuevo?
 
  • Like
Reacciones : O3M
Gracias por las respuestas, ya los tengo colocados.

Aprovecho para preguntar otra duda. La placa base trae solo dos cables sata, los que conectan el disco duro con la placa base, pero yo tengo tres discos duros. Puedo coger el cable de mi otro ordenador (de hace 9 años) para conectarlo, o tengo que comprar uno nuevo?
En principio no te deberia de afectar en el rendimiento del disco si te refieres a eso.
Ademas fisicamente se pueden conectar...
 
Bueno era por tema de compatibilidad o algo, que ya imagino que no habrá problema, pero por las moscas, no vaya a tener alguna sorpresa luego 😂
 
  • Like
Reacciones : O3M
Bueno era por tema de compatibilidad o algo, que ya imagino que no habrá problema, pero por las moscas, no vaya a tener alguna sorpresa luego 😂
Que va, ni chispazos ni nada 💥💥😂😂
 
Arriba