• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Donde comprar ciertos accesorios

UnlimitedSlash

Chapuzas Junior
Registrado
24 Jun 2015
Mensajes
563
Puntos
43
Ando mirando donde comprar unos MoonDrop Sparks, he visto la web de shenzenaudio, parece una web "buena" para pillar estos auriculares, pero me gustaria saber si por un casual alguien sabe algun sitio de confianza donde poder comprar los auriculares estos, la marca moondrop me ha llamado la atencion desde hace bastante tiempo (entre su tendencia a lo weeb y que leo muy buena critica sobre la calidad de audio).
Y otro trasto que quiero pillar es un OSSC, pero no se ni por donde empezar a mirar para comprar uno, en amazon he visto varias ofertas pero todo suena a marca china y por experiencia mejor evitar eso.
Otra cosa, ando buscando algun artilugio para conectar el 5.1 de la familia al televisor nuevo (xiaomi TV A4), es bastante viejo el 5.1, pero sigue funcionando y no queremos tirarlo si por ejemplo se puede hacer funcionar con un adaptador usb para las entradas de audio o similar, el trasto es completamente analogico, no tiene nada digital, ni optico, no usa los jacks regulares, sino esos cables de audio como mas especializados, no son XLR eso seguro, mas bien parecen jacks un poco mas grandes y que tienen la coronita alrededor del conector que va dentro de la ranura.
Espero que no moleste esto aqui, ya que he decidido hacer popurri y ponerlo todo aqui, si molesta mucho ya hago un post independiente.
 
Ando mirando donde comprar unos MoonDrop Sparks, he visto la web de shenzenaudio, parece una web "buena" para pillar estos auriculares, pero me gustaria saber si por un casual alguien sabe algun sitio de confianza donde poder comprar los auriculares estos, la marca moondrop me ha llamado la atencion desde hace bastante tiempo (entre su tendencia a lo weeb y que leo muy buena critica sobre la calidad de audio).
 
Arriba