• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Donde comprar i7-4790k?

ahora cuello de botella la grafica en los juegos cpu dependientes que son algunos . pero un core 7 es mucho proce incluido el 4790k . aunque nuevo por precio no compensa y tocaria comprar de segundamano
 
no era el 4690K..he puesto que es el 4690 3.5 que es el No K, tenia una placa Asrock h97 pro 4 con la cual no es para OC

Vendi i5 4690 no K + asrock h97 pro4 en wallapop por 200 euros y compre en elotrolado una Gigabyte z97x-ud3h + i7 4790K que tengo a 4.4 y pague 230 euros con G.i incluidos

¿ Buena compra no ? Saludos
Por 30€ cambiar un i5 por un i7 casi siempre es buen negocio, son 900mhz mas.

Enviado desde mi HUAWEI G7-L01 mediante Tapatalk
 
y 8 hilos en vez 4
 
Malisima. Por 350 tendrias algun micro/placa/memoria actual, al menos con 8GB de DDR4. No es por ser pesimista pero era mejor invertir en un Ryzen de nueva generación. ¿Por que si igual en IPC es mejor el 4790k? porque en multicore no lo sera y porque las tarjetas graficas modernas hacen cuello de botella con esos micros. Asi que igual déspues gastas el dinero en un una y resulta que no la exprimes. Si me pasa a mi, tengo una 1060 6GB y no voy a comprar una 1070Ti por potente que sea porque me haria cuello de botella y tendria peor rendimiento que con la 1060 que no hace absolutamente nada de eso.

Ohhh dios mio!!
 
30 euros... Yo creo que has invertido bastante bien si el objetivo era gastar lo menos posible. Ese pc que te has montado es potente, y desde luego, en juegos todavía va a rendir muy bien si la gráfica que le montes acompaña un poco y cuentas con una memoria medianamente rápida. Los 8 hilos a día de hoy aún dan mucho juego.
Con una 1080 hace muy buena pareja. Yo lo tuve así, con ese mismo micro y esa misma placa y funcionaba muy muy bien.
 
30 euros... Yo creo que has invertido bastante bien si el objetivo era gastar lo menos posible. Ese pc que te has montado es potente, y desde luego, en juegos todavía va a rendir muy bien si la gráfica que le montes acompaña un poco y cuentas con una memoria medianamente rápida. Los 8 hilos a día de hoy aún dan mucho juego.
Con una 1080 hace muy buena pareja. Yo lo tuve así, con ese mismo micro y esa misma placa y funcionaba muy muy bien.
30€ si solo hubiera gastado 30€, pero vendio lo que tenia para comprar algo que luego costara menos. Es muy discutible que haya sido una gran compra.
 
El cambio le ha supuesto 30 euros según comenta. Con 30 euros el salto que ha dado es grande se mire por donde se mire y le ha quedado un equipo con un rendimento muy decente para todo con 4 duros.
 
Estoy en las mismas que el OP. ¿Algun sitio donde comprar el i7 4790k o no k, barato?
 
Me sorprenden esos precios. Hoy en dia un 4/8 ya esta muy superado. Que si no voy mal no soporta DDR4...

Yo mismo tengo uno a 4,7Ghz y va bien, el único juego que lo exprime bien es el AC: Odissey y aun así siempre esta limitado por la gráfica. (Lo llevo con una 980 con un buen OC)
 
Te compensa más vender y pillarte una placa b450 con un ryzen 3600

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 
Pagar 200€ por un 4790k a día de hoy me parece... no sé ni que palabra usar, demencial???

Yo vendí hace poco uno por 150€, incluyendo un disidador be quiet prácticamente nuevo a estrenar que vale como 50-60€. Ese precio me puede parecer pasable, pero más, ni de coña

Un saludo
 
Esperemos que con la décima gen de procesadores Intel la cosa baje un poco, ya sabeis por ser los i3 de 4 núcleos / 8 hilos, normal no es ver procesadores de hace 6-7 años por 150-200€ de segunda mano.
 
Vaya, es interesante. ¿Mejoraría mi i5-4670k?
 
Yo estoy vendiendo un i7 4770k mimado por si os interesa xD, aunque en realidad creo que esperaré un poco más y venderé un PC completo ya que solo me falta fuente y caja... no sé.

Si no te fías de Ebay ¿por qué no compras con PayPal? así no tendrás problemas ahí.
 
Lamento decir que esa CPU esta demasiado cara para que rente. Hasta a mi se me paso por la cabeza mirar cuanto costaba pero tengo un i5-4690k y la diferencia es minima jugando, si es que la hay, más haciendo OC. El i7-4790k esta demasiado caro, en aliexpress hablamos de 187 pavos y no me parece que en Ebay sea más barato, en otras tiendas, menos aún porque los productos buenos estan casi sin stock y suelen ponerlos carisimos para su tiempo. O revendes lo que tienes o tiras con ello hasta morir.

No se a que jugarás, pero yo noté un cambio de 4 hilos a 8 que tela, además, el i5 es mejor con OC que el i7, pues le haces OC al i7 y sigues teniendo el doble de hilos y se nota.

Un saludo
 
Vaya, es interesante. ¿Mejoraría mi i5-4670k?
Como ya te han comentado, la ganancia dependeria mucho del juego: con los que ocupen pocos hilos y se basen mas en frecuencia la ganancia seria nula (o incluso a favor de tu 4690k, si es que lo tienes oceado), en cambio en los juegos que aprovechen mas de 4 hilos (BF1 y BFV por ejemplo), la ganancia es enorme.
Si te vas a ir por uno de esos Xeon (buenos precios sin duda), busca el que tenga mayores frecuencias.

En mi caso tengo un 4790 montado en una Gigabyte z97x-ud5h-bk y busco cambiarlo por un 4790k antes de pasarme a otra plataforma... y es que con lo bien que aún rinden estos bichos, no me ha tentado mucho renovarla.
 
Última edición:
Arriba