• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Donde comprar i7-4790k?

Me sorprenden esos precios. Hoy en dia un 4/8 ya esta muy superado. Que si no voy mal no soporta DDR4...

Yo mismo tengo uno a 4,7Ghz y va bien, el único juego que lo exprime bien es el AC: Odissey y aun así siempre esta limitado por la gráfica. (Lo llevo con una 980 con un buen OC)

A mi no, la segunda mano en informática suele ser siempre igual, vender para comprar algo mejor poniendo la menor cantidad posible de dinero. Que cada vez que miro segunda mano acabo en la misma conclusión, para que otro disfrute de un buen pc mejor pongo un poco más y lo disfruto yo.

Y luego se aprovechan de los que tienen la plataforma y solo quieren nueva cpu para sablarles, porque pese a que tiene un precio que es un sinsentido sigue siendo más barato que comprar cpu+placa+ram nuevos.

Desde luego que el que tenga que cambiar toda la plataforma no va a comprar esa cpu.

Un saludete.
 
A mi no, la segunda mano en informática suele ser siempre igual, vender para comprar algo mejor poniendo la menor cantidad posible de dinero. Que cada vez que miro segunda mano acabo en la misma conclusión, para que otro disfrute de un buen pc mejor pongo un poco más y lo disfruto yo.

Y luego se aprovechan de los que tienen la plataforma y solo quieren nueva cpu para sablarles, porque pese a que tiene un precio que es un sinsentido sigue siendo más barato que comprar cpu+placa+ram nuevos.

Desde luego que el que tenga que cambiar toda la plataforma no va a comprar esa cpu.

Un saludete.

Es lo que veo, intentar sablar a alguno que busca el procesador tope de gama de dicho socket.

Pero curiosamente hoy estaba mirando procesadores Intel de 9th gen que tiene un rendimiento parecido al i7 4790K y lo que veo es que Intel es mierda pura actualmente procesadores que te cuestan 160€ sacando números de un procesador de 300€ de hace 6 años. Obviamente los mas actuales tiene soporte para DDR4, pero poco mas aparte de eso... Pues compras un procesador "flojo" y con una plataforma con 0 posibilidades de actualizar...

Al final ni descabellado me parecen los precios de los "viejos" 4790K, y con un OC se te quedan la mar de majos en cuanto a potencia.

EDIT: Yo personalmente me estoy esperando a las DDR5 para actualizar. Ahora mismo no veo razón para hacerlo en cuanto a calidad precio. En 1 año el salto de rendimiento de todos los componentes sera muchísimo mayor de lo que ha ido pasando hasta ahora (a excepción de esta ultima gen de AMD, que parece que va a mover la cosa).
 
Si alguien quiere un 4790, yo compré uno el mes pasado y resulta que creo que tengo jodida la PB así es que voy a aprovechar y a renovar todo el PC.
Antes de eso quería tratar de dejar mi PC actual funcionado para venderlo y después se iba para Wallapop pero vaya... Que si alguien de aquí lo quiere pues prefiero venderlo a alguien del foro.

Si se da el caso, abro hilo en ventas para que quede todo legal y con constancia de la venta. Es solo por avisar, vaya.
 
Buenas! Tal cual como dicen mas arriba, esta bien el i7 4790k, si lo encuentras a buen precio y ademas se adapta a tus necesidades. Es evidente que 200e es demasiado, a dia de hoy hay mejores opciones tanto de rendimiento como rendimiento por euro invertido! Las variantes i7 4770, o i7 4770K se pueden encontrar entre los 80e y 110e aprox. y el i7 4790 y el i7 4790k entre unos 100e y 150e aprox (precio maximo de la version k a mi entender sino ya no conviene). Tambien es verdad que a dia de hoy el i7 4790K esta bastante "overprice", hay cada uno pidiendo cualquier cosa por ese procesador....de ahi a que lo venda.... a medida que pasa el tiempo cada vez se encuentran mejores ofertas, tanto en AMD e Intel, las nuevas generaciones ofreceran muy buenos procesadores nuevos como de segunda mano, por lo cual si o si la tendencia tendria que ser a la baja de estas CPU.

Saludos.
 
Al final me he comprado un i7 4790 (120€) y 8 GB mas (20€) todo en el CEX al lado de mi casa
 
Arriba