• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Donde comprar licencia de Windows 10 pro 64 bits oem online

victorflash97 si si los updates vienen incluidos, a hechos prácticos funciona como cualquier otro windows, entiendo que lo que no se puede es llamarles o abrirles un chat en plan "no consigo instalar el windows..." (aunque no conozco a nadie que necesite ese "soporte" XD, supongo que empresas)
 
Última edición:
laeth Muchas gracias por responder, probaré a ver que tal va la tienda esa y si funciona bien, porque windows 10 me va fatal.
 
Si alguno es estudiante, hay universidades que ofrecen a los estudiantes los programas de microsoft gratuitos, tanto windows home como el pro, el office 2016 (office 365), etc., son licencias oem, te descargas el software y le pones el código que te sale antes de iniciarse la descarga.

Y hasta el 29 de julio se puede actualizar al windows 10 gratuitamente, siempre y cuando el anterior a este sea original.

No sé si es el caso de algunos de los que estáis posteando, pero por si acaso.
 
victorflash97 ya nos contaras que tal va la instalación! que conste que otros compañeros recomiendan opciones más seguras que ebay (desgraciadamente más caras también)

catjs gracias por el tip, siempre viene bien saberlo, mira que es algo habitual a la hora de adquirir software que hay descuentos para estudiantes y normalmente nos olvidamos fácilmente de esta opción.
 
laeth yo primero miro por estudiantes por si me puedo ahorrar algo, y con el software de microsoft es genial porque lo tienes gratuito, original con sus actualizaciones y todo, va genial xD

Enviado desde mi honor 7 mediante Tapatalk
 
laeth De momento todo perfecto, la activación fue perfecta, es la versión Windows 10 pro OEM y está actualizada permanentemente, lo comprobé con el método que puso el compañero más arriba. Por 15€ está bastante bien, veremos si no me lo desactivan en unos meses jajaja
 
laeth De momento todo perfecto, la activación fue perfecta, es la versión Windows 10 pro OEM y está actualizada permanentemente, lo comprobé con el método que puso el compañero más arriba. Por 15€ está bastante bien, veremos si no me lo desactivan en unos meses jajaja

todavia sigue vivo tu Winodws? me tengo que hacer con una licencia xD
 
Señores, tengo una duda al respecto. Compré una key de windows 8 oem, este windows se acutalizó al 10 y sin problema. Ahora viene la cuestión. He comprado placa y micro nueva y me dispongo a meter la contraseña de dicho widnows 10 y nada. Esto que quiere decir?? Qué esa clave está ligada a mi placa anterior??
 
Así es, pero en teoría deberías activarlo, aunque no se si tiene que ser con la opción de llamada.
 
me unido a la compra jeje sabeis si se puede actualizar desde windows 7 pirata sin formatear? cuanto tardaron en enviaros el email??
 
Arriba