• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Dónde comprar malla metálica hexagonal?

Kyuss

Nuevo
Registrado
4 Dic 2017
Mensajes
21
Puntos
3
Hola compañeros,

Estoy diseñando una caja ITX y necesito poder comprar malla metálica hexagonal para las salidas y entradas de aire. Digo hexagonal porque es la que menor restricción tiene, he visto paneles perforados con agujeros redondos y cuadrados pero son bastante restrictivos.

Sería algo como lo que tienen en mnpctech, pero si es posible en España (además de que en esa tienda de USA lo tienen sin stock). Honeycomb Mesh

A las malas, he visto una malla de tipo extendido que es el que se ve en las papeleras metálicas y podría usar una para aprovechar esa malla, pero no queda tan limpio.

Gracias!
 
Yo una vez compre en el Bauhaus ese tipo de malla.
 
Yo una vez compre en el Bauhaus ese tipo de malla.
Gracias por la info, aunque en su web no he visto nada. Quizá buscando como fundas de altavoces encuentre algo...
 
Muchas gracias, no se me había ocurrido buscar como mosquiteras, parece una buena opción.
ademas las hay de alumio o de metal,yo he comprado para una caja y va muy bien
 
Bueno, me autorespondo ya que he encontrado de chiripa un post en Linus Tech Tips que hablaban del tema. Un moderador puso un enlace a una tienda en UK que vende este tipo de mallas y paneles hexagonales y redondos, además de otras cosas.

Os pongo el enlace:

Home - The Mesh Company
 
Gracias por el enlace....

Un saludo
 
Bueno, me autorespondo ya que he encontrado de chiripa un post en Linus Tech Tips que hablaban del tema. Un moderador puso un enlace a una tienda en UK que vende este tipo de mallas y paneles hexagonales y redondos, además de otras cosas.

Os pongo el enlace:

Home - The Mesh Company
Cuidado, que con el Brexit los pedidos a UK tienen atrasos o presentan problemas por falta de papeles.
Infórmate o pregunta antes de comprarles.
 
Cuidado, que con el Brexit los pedidos a UK tienen atrasos o presentan problemas por falta de papeles.
Infórmate o pregunta antes de comprarles.
Les he enviado un correo preguntandoles diferentes temas, entre ellos ése precisamente. Tampoco he podido ver directamente cuanto son los gastos de envío y el tema de aduanas como va.
 
Bueno, deciros que han pasado un par de semanas hasta que me han contestado al email y no hacen, de momento, cortes customizados. Aun así he pedido un corte de 20x100cm a ver.
 
Bueno, deciros que han pasado un par de semanas hasta que me han contestado al email y no hacen, de momento, cortes customizados. Aun así he pedido un corte de 20x100cm a ver.
A ver cuando te llega, parecen un poco lentos la verdad.
 
a mi me suena de verla en tiendas de accesorios de coches para las rejillas, tenian un monton de entramados diferentes, me llamaran la atencion, de muchos colores y tamaños de huecos
 
He puesto la duda en reddit y me han emplazado a buscar en ebay uk ya que se usan bastante para coches y demás, y como allí hay mucha aficion al motor, debe ser que hay mucha oferta de estos materiales.
https://www.ebay.co.uk/mesh
 
yo por si te sirve de algo las viera en feuvert, pero supongo que seran habituales, aparte de que feuvert antes era carisimo. no se ahora, suerte ne la busqueda
 
Yo busqué algo parecido para mi torre (ojalá hubiera visto estas ideas antes) al final me decanté por un protector para radiador de moto que encontré por aliexpress, me salió caro (sobre 20€)

Así quedó por si te mola la idea

un saludo
 
Arriba