• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Donde comprar Microsoft Office

angel_993

Nuevo
Registrado
10 Oct 2023
Mensajes
2
Puntos
1
Edad
34
Hola, estoy buscando una licencia legal del Office, de las de un único pago, no quiero pagar suscripciones mensuales ni anuales. He visto licencias por internet de todo rango de precios, desde 1,50€ hasta 579€ de la pagina oficial de Microsoft (El Office Profesional 2021).

¿Alguien me explica a qué se deben estas diferencias de precios tan grandes? no le veo ningún sentido.

Quiero una licencia en la que si formateo el PC no se pierda la licencia y pueda volver a instalarlo de nuevo. ¿Cuál escojo?

Os leo.

Gracias de antemano.
 
tienes enlaces a diferentes paginas en WWW.elchapuzasinformatico.com

las diferencias de precio son porque las mas baratas son licencias oem y las caras no
 
En instant gaming también encuentras licencias de office a buen precio.
 
al final he comprado una por 14 euros, profesional plus 2021 que en teoria es reinstalable aunque formatee el ordenador, se ha vinculado a mi cuenta de outlook.
 
al final he comprado una por 14 euros, profesional plus 2021 que en teoria es reinstalable aunque formatee el ordenador, se ha vinculado a mi cuenta de outlook.
Hola, buenas noches. Me gustaría que me dieras información, saber donde la has comprado, si funciona y como se pone para que se vincule a tu cuenta de microsoft.
Es para siempre la licencia?

Gracias y un saludo :)
 
Última edición por un moderador:
Arriba