• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Donde comprar Phanteks enthoo pro con ventana?

Dkawwa

Nuevo
Registrado
8 Jul 2014
Mensajes
42
Puntos
0
Edad
54
Buenas tardes Chapuzas,

Tras estar varios días en búsqueda de caja y estar decidido por la R4 se ha cruzado en mi camino la Phanteks enthoo pro y me he quedado prendado de ella. El problema es que en españa solo he visto que la tenga Aussar pero es el modelo sin ventana y claro, no es lo mismo.

ya les he enviado un mail para saber si sería posible adquirir el modelo con ventana pero la verdad que mientras espero me gustaría saber si alguno de vosotros conoce alguna otra tienda en territorio nacional que tenga este modelo con ventana o si es alguna página de fuera que realicen envíos a españa y no se suban mucho a la parra con los gastos de envío.

Un saludo!
 
Me respondo yo solo y cierro el hilo ya que desde Aussar me han confirmado que me la pueden conseguir y además en un plazo estupendo!
 
También se la puedes pedir a wipoid.com que es buena tienda y te consigue muchos artículos siempre que se lo pidas :)
 
También se la puedes pedir a wipoid.com que es buena tienda y te consigue muchos artículos siempre que se lo pidas :)

Pues seguramente lo hagan, no sabía que se podían pedir artículos que no estuvieran en stock, les he preguntado a los de Aussar porque he visto que tenían otro modelo de esta marca y la verdad es que saber que me la pueden conseguir me ha hecho muchísima ilusión.
 
Hola compi, en aussar la tienen, sólo tienes que pedirla por email, y decirles que quieres la versión con ventana.
Yo cuando lo miré creo que salía con el precio final del envío, a unos 118€ puesta en casa, o por ahí cerca.

http://www.aussar.es/cajas/phanteks-enthoo-pro.html


Costes de envío, VAT, la comisión por transferencia internacional, etc etc. (lo digo pk a mi me ha pasado xD)
 
Está dentro de Europa... no tendría porqué pagar nada más que el envío.
 
Ayer hablé con Sergio de aussar y me dijo que me la conseguía por 119 y teniendo el cuenta que voy a pillar el pc entero allí puede que lo coja con montaje y me olvido del tema.
 
Pues mejor, y de paso el ventilador gratis y a correr :sisi3:
 
Ayer hablé con Sergio de aussar y me dijo que me la conseguía por 119 y teniendo el cuenta que voy a pillar el pc entero allí puede que lo coja con montaje y me olvido del tema.

Pues haces bien ;)
 
Arriba