• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Donde comprar rejilla para caja, 140x280mm,

el masillas

De profesión Chapuzas
Registrado
14 Jun 2015
Mensajes
314
Puntos
28
Edad
48
Hola compañeros, pues que ya viene el veranito y quiero que la caja de mi PC este bien fresquita (o al menos intentarlo), mis caja no es precisamente una caja fresca (Bequiet Silence Base 800), y no es que se achicharren los componentes, pero quiero que saque aire "decentemente".
Aqui quiero hacer el hueco para la rejilla, ahi tiene dos ventiladores, con lo que tiene originalmente apenas saca aire.
nn2zo6.jpg



Y habia pensado en una cosa asi:
muir9g.jpg


E visto en UK, pero por ejemplo en overclockers creo que no envian a España, sabeis de algun sitio si puede ser en España (por los gastos de envio) y que no sea un pastizal?

Estoy abierto a mas opciones de rejilla.

Gracias.
 

Si, creo que esos los habia visto, pero es que salen por unos 35 euros el mas barato y los otros ni te digo, seguire buscando haber si veo algo mas economico, pero bueno me lo guardo por si no encuentro otra cosa.

Habia pensado poner una placa de metacrilato con agujeros o hasta una rejilla perforada, pero no se si me gustaria como quedaria.

Muchas gracias.
 
Busca en aquatuning
En la tienda de aquatuning de amazon, el envio sale 5€
La rejilla q yo compre hace unos meses me costó 6€
 
Todo depende lo que pides. Pero no hay NADA que pone que es minimo 50e! Yo he hecho un pedido con cosas grandes que pesa y ocupa bastante espacio por 175 euros y los gastos eran 14 euros. Y eso que vivo en Mallorca que siempre es mas caro aqui hasta las islas.
 
Todo depende lo que pides. Pero no hay NADA que pone que es minimo 50e! Yo he hecho un pedido con cosas grandes que pesa y ocupa bastante espacio por 175 euros y los gastos eran 14 euros. Y eso que vivo en Mallorca que siempre es mas caro aqui hasta las islas.

Me refieria a esto, haciendo el pedido me pone esto:
ilx4b9.jpg
 
Arriba