• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Dónde comprar teclado drevo blademaster con CHERRY MX RED?

IFreeIFly

Nuevo
No soy capaz de encontrar ninguna tienda que suministre este teclado.
Me da igual si el teclado tenga ñ o no solo quiero los switches sean cherry rojos. Si sabéis de alguna tienda fiable que venda este teclado avisar.
Muchas gracias y un saludo

Buenas!

Yo los Drevo solo los he visto en Amazon y desde su web oficial es la única tienda que enlazan.

Mirando Amazon lo más que he encontrado es la versión PRO, que si está disponible con switches Mx red y layout US.

DREVO BladeMaster PRO 87K TKL Teclado Mecanico para Juegos, qwerty US Layout, Inalambrico 2.4G/ Bluetooth 4.0/ Conexion USB, Interruptor Cherry MX RGB Red: Amazon.es: Electronica

La versión no pro solo la he visto de 2º mano y más cara que la pro.

DREVO BladeMaster TE 88K Teclado mecanico para Juegos RGB Pro 88K UK Layout Cherry MX Red Switch: Amazon.es: Informatica

Igual por Ebay puedes encontrar algo más barato, pero ya ahí no sabría aconsejarte ya que nunca lo he usado.

Un saludo!

Muchas gracias!!
No sé si esperar al stock o mirarme otro pero este teclado realmente me encanta..

Si no encuentro ninguna tienda y el stock está previsto pameses ¿Me recomendáis comprar por 109 euros la versión PRO? He leído bastantes criticas citando que la versión pro es mala porque abulta el recibo y lo que implementan es MEH. ¿Que me recomendáis amigos?. Muchas gracias.

Subo el tema a ver que me recomiendan mi gente :p

A ver en caso de que no esté el drevo blademaster TE ¿Te interesa otros teclados TKL con tal de que sean cherry red? o ¿Solo quieres este modelo en concreto?

Al final me he decantado por la versión pro algo más carilla, con switches speed silver, 109 euros .

Muy buenas.

Primero decir que el Drevo Blademaster Pro está practicamente descatalogado en español.

Y segundo comentar que vayáis con cuidado al comprar los teclados por Ebay, al ser compras internacionales suelen tener el layout en ANSI, es difícil que vayan en español.

PD: Acabo de leer que da lo mismo ISO que ANSI, ok.