• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Donde comprar un ssd 2230

Ape

Chapuzas Junior
Registrado
22 Dic 2019
Mensajes
706
Puntos
63
Edad
39
Hola.

Quiero cambiar el ssd de una Surface pro 8 por uno de 512gb y me está resultando muy difícil. El tipo de ssd que lleva es m.2 2230, he encontrado información sobre varios modelos wd, kioxia o hynix pero solo los encuentro para comprar en aliexpress y en ebay envió desde china y no se si resulta fiable, desde luego el tema garantía resulta inexistente.

¿Alguna idea de donde puedo encontrarlo?
 
La indicacion de 2230 es el tamaño
No has visto nada en Amazon o PCC
 
Si correcto, es un modelo pequeño que no es muy habitual. Solo encuentro en eBay y AliExpress, todos de segunda mano.
 
Los formatos 2230 y 2242 están prácticamente muertos. Solo se encuentran modelos 2280, al menos decentes y no cosas chinas como dices. Me parece que lo tienes difícil para encontrar algo que merezca la pena por calidad y que no sea exageradamente caro. Igual en wallapop o similar, algún modelo antiguo...
 
Los formatos 2230 y 2242 están prácticamente muertos. Solo se encuentran modelos 2280, al menos decentes y no cosas chinas como dices. Me parece que lo tienes difícil para encontrar algo que merezca la pena por calidad y que no sea exageradamente caro. Igual en wallapop o similar, algún modelo antiguo...
Tal cual... He visto foros y grupos de steam deck que usa el mismo formato y encontrado enlaces a compradores chinos que parecen fiables, he comprado un samsung pm991a de 512 por algo menos de 60€ a ver que tal, ya os contare.
 
Arriba