• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Donde comprar Xiaomi en España? (Redmi 4X o A1)

Buenas tardes!

Estoy pensando en jubilar mi note 2 prime pk ultimamente​ va fatal, y habia pensado en un redmi 4x o un A1 (no me puedo gastar más, y por precio me llama más el 4X).

El tema es que paso de comprarlo a china y me gustaría saber de alguna web (o incluso tienda física!) que venda en España dónde pueda comprar cualquiera de esos dos.
Con esto me refiero a que sea de fiar y luego no te hagan la cama con las garantías.

Agradezco de antemano vuestros comentarios.

Gracias!


Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

Yo lo compraría en Amazon si todavía no lo has hecho; lo malo, es que tienen que hacer reposición de stock, y tardarán de 1 a 2 meses; pero para mi compensa viendo el servicio postventa de Amazon.

Te dejo el enlace del Mi A1:

Xiaomi Mi A1 - Smartphone libre de 5.5" (4G, WiFi, Bluetooth, Snapdragon 625 2.0 GHz, 64 GB de ROM ampliable con microSD, 4 GB de RAM, camara dual de 12 Mp, Android One), negro [version espanola]: Amazon.es: Electronica
 
Finalmente lo compré en MediaMarkt online y recogida en tienda.
Además de que era el sítio más barato, era prácticamente el único sitio donde lo tenían en stock :)

A pesar de un pequeño fallo con el bluetooh y el coche, muy con el terminal!
 
Finalmente lo compré en MediaMarkt online y recogida en tienda.
Además de que era el sítio más barato, era prácticamente el único sitio donde lo tenían en stock :)

A pesar de un pequeño fallo con el bluetooh y el coche, muy con el terminal!
Finalmente el A1? Te salio bien de precio? Mucha suerte!!

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
 
Finalmente lo compré en MediaMarkt online y recogida en tienda.
Además de que era el sítio más barato, era prácticamente el único sitio donde lo tenían en stock :)

A pesar de un pequeño fallo con el bluetooh y el coche, muy con el terminal!
Xiaomi no lo tiene en stock todavia?

Muy buena compra, que lo disfrutes!

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
 
Xiaomi no lo tiene en stock todavia?

Muy buena compra, que lo disfrutes!

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
Esta todo agotadisimo en España, me viene fatal, porque a mi hermano le urge un note 4 y no hay manera

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
 
Esta todo agotadisimo en España, me viene fatal, porque a mi hermano le urge un note 4 y no hay manera

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
Yo he pillado dos note 4 3GB y 4GB en PCComponentes hace una semana. ¿Ya se han agotado?

Enviado desde mi Redmi Note 3 Pro mediante Tapatalk
 
Arriba